¿Ya tienes alojamiento y abono para el Primavera Sound 2016?

¿Ya tienes alojamiento y abono para el Primavera Sound 2016?

Share Button

Vuelve a Barcelona el que es uno de los eventos musicales más destacados del país: el festival Primavera Sound. Una cita que tiene lugar del 1 al 5 de junio en la Ciudad Condal y que ya cuenta las horas para dar cobijo a esos miles de seguidores que cada año acuden a la llamada con la música mainstream.

Aunque muchos entienden el relax con infinitas playas paradisíacas o con largas jornadas en un spa, lo cierto es que desconectar de la rutina regalándote una sesión de música en directo en una ciudad como Barcelona tampoco está nada mal, ¿no crees? Es más, ¿qué te parece vivir todo lo bueno de este festival garantizando tu descanso en los hoteles de Petit Palace?

Si has decidido que sí, que tus vacaciones serán más musicales que nunca, debes tomar buena nota porque el cartel del Primavera Sound es de lo mejorcito que hay en todo el país y claro… no debes perderte nada.

Así, entre los muchos nombres que forman el cartel destacan gigantes de la talla del dúo Air, Arcade Fire, el teclista de rock industrial Alessandro Cortini, LCD Soundsystem, los incomparables Tame Impala, Animal Collective, unos míticos Dinosaur J.R, Sigur Ros y un cabeza de cartel destacable como es la banda Radiohead

Aunque los conciertos comienzan a partir del mediodía, lo cierto es que pasear y visitar el Parc Forum -la sede del Primavera Sound- una vez que se hace efectiva la apertura de puertas es toda una delicia, y es que se trata de un lugar inmenso con unas construcciones de formas imposibles y muy llamativas. ¿Planes para soportar la espera? Desde comer en alguno de sus muchos puntos de alimentación y bebida a disfrutar de los puestecitos de música, merchandising, ropa y complementos que encontrarás por todo el recinto.

Y si bien hablamos de varios días de festival que tienen lugar en una sede principal, lo cierto es que tanto la ciudad como sus habitantes se involucran a más no poder organizando citas paralelas a las del festival. ¿Objetivo? Hacer que barrios tan míticos como el del Raval sean algo así como una prolongación del Primavera Sound gracias a una nutrida agenda de conciertos y sesiones de djs.

¿Quieres estar más cerca que nunca de esta zona? No dudes en elegir el Petit Palace Boqueria Garden, un hotel con encanto situado a muy pocos metros del barrio del Raval y de la zona de Ramblas. Si prefieres el Eixample, tu hotel es el Hotel Petit Palace Museum.

Share Button
comentarios