¿Y si tu última noche de vacaciones te saliera totalmente gratis?

¿Y si tu última noche de vacaciones te saliera totalmente gratis?

Share Button

Ponte en situación: comienzas a preparar tus próximas vacaciones, empiezas a buscar destinos, te decides por un hotel con encanto y de repente te topas de cara con la oferta del año. Te pones las gafas de cerca y lees con detalle esa frase que te ha hecho saltar del sofá de un brinco: reservando tres noches en las habitaciones dobles de Petit Palace te regalamos totalmente gratis una más.

Ya sea porque la primavera nos ha calado hondo o porque somos unos “holiday lovers” sin causa, lo cierto es que en Petit Palace nos hemos vuelto un poco locos y hemos decidido regalar una cuarta noche gratis a todos aquellos que hacéis una reserva por tres días.  ¿Una oferta válida sólo para este mes de abril? ¡Ni mucho menos! Con nuestra oferta 4×3 podrás disfrutar de esta cuarta noche gratis en tus reservas de hotel en los meses de julio, agosto, noviembre y diciembre.

Ahora que ya sabes el notición del mes toca elegir destino y claro, te surgen dudas ya que no hay un destino Petit Palace que no cuente con un encanto especial y con un sin fin de posibilidades. ¿Cómo acertar? Toma nota:

Málaga, el destino perfecto para el mes de julio

Málaga es el destino perfecto para unas vacaciones veraniegas gracias a su toque marinero y a su costa, única en el mundo. Un lugar que rebosa vida tanto de día como de noche y que regala al viajero experiencias culturales, históricas y gastronómicas únicas. ¿Nuestra recomendación? El Petit Palace Plaza Málaga.

En agosto todos a Bilbao

Aunque es la estación favorita de la gran mayoría, lo cierto es que somos muchos los que nos quejamos del calor excesivo que sufrimos en el mes de agosto. ¿La solución? Unos días de vacaciones en Bilbao en un hotel a pie de playa como el Petit Palace Tamarises.

Un otoño en Sevilla

Nada mejor que viajar a Sevilla con las primeras hojas caídas del otoño. Con su belleza innata, la capital andaluza es el destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones con encanto. Su gastronomía, su oferta de ocio y hoteles como el Petit Palace Santa Cruz son algunos de los factores que la convierten en un caballo ganador.

Navidades made in Madrid

La capital de nuestro país es la opción ideal de quienes gustan de viajar en Navidad. Desde pasear por la Gran Vía a ver algunos caer algunos copos de nieve en la sierra, lo cierto es que pocos planes son tan auténticos como el de pasar unos días de invierno en Madrid.

 

Share Button
comentarios