Wellness en Barcelona: puesta a punto después de las fiestas

Wellness en Barcelona: puesta a punto después de las fiestas

Share Button

El primer mes del año es la excusa perfecta para ponerse en forma, para limpiar el organismo de los excesos navideños y para relajarse. ¿Qué tal una escapada romántica con sesión extra de relax en un centro wellness de primera categoría?

Barcelona presume de tener los mejores centro wellness de España. Instalaciones completas con circuitos de aguas termales (en muchos casos) que se convierten en un plan paralelo perfecto a esas rutas turísticas que lleva implícito el visitar la ciudad. Si además de desconectar y mimar tu cuerpo quieres descansar como nunca, no dudes en elegir un hotel en Barcelona de los muchos que te ofrece la cadena Petit Palace.

¿Dónde están los mejores centros de wellness de Barcelona? o ¿por qué elegir uno u otro? Hoy te contamos cuáles son los más destacados y cómo puedes acceder a ellos:

  1. EternWellness: Ubicado en el exclusivo barrio de Sant Gervasi (una de las zonas más selectas de la ciudad) EternWellness es un centro spa & Wellness con tratamientos alternativos. Conocido por su excelencia, compromiso y profesionalidad, el centro ofrece planes a medida y tratamientos intensivos para quienes disfrutan de la ciudad sólo unos días.
  1. O2 Centro Wellness: Con la etiqueta de ser uno de los principales centros de deporte y bienestar, O2 Centro Wellness es una marca consolidada y con presencia en Madrid o Andalucía. En sus instalaciones, además de poder realizar sesiones deportivas de alto impacto, tendrás acceso a circuitos de agua y zonas spa con actividades dirigidas.
  1. Aire de Barcelona: Ubicado en el número 22 del Paseo Picasso, Aire de Barcelona es un lugar para cuerpo y mente, un centro que recrea el tradicional baño árabe en un entorno increíble de máximo lujo. Los que lo han probado confirman que el tratamiento estrella pasa por disfrutar de su excelente circuito termal. Todo en un ambiente relajante y muy cosmopolita.
  1. Roc Nature: Aunque está un poco alejado del centro de Barcelona, Roc Nature tiene un extra de tranquilidad. Especializado en tratamientos de agua (por sus propiedades curativas a nivel físico y mental), podrás elegir entre duchas bitérmicas, bancos de piedra caliente y piscina hidromasaje.
Share Button
comentarios