Vuelve el BBK Live: Trucos de supervivencia

Vuelve el BBK Live: Trucos de supervivencia

Share Button

Fiel a su cita anual y con más fuerza que nunca vuelve uno de los festivales más seguidos de toda la geografía española: El BBK Live, que ya cuenta las horas para empezar. Un festival de calado de internacional que ha conseguido posicionar a la ciudad de Bilbao como punto musical destacado de Europa. Toca marcar los días 9,10 y 11 de julio a fuego porque el festival viene con más fuerza que nunca.

Dada la magnitud del evento, nada mejor que seguir algunos trucos de supervivencia porque las jornadas musicales son divertidas y geniales pero también intensas y agotadoras así que hoy os damos algunos consejos que os pueden ayudar a acabar el festival por la puerta grande.

Además de dejar las sandalias en casa (en una clara apuesta por la comodidad y por evitar pisotones dolorosos) no olvidéis la crema solar y vuestro inseparable sombrero borsalino. Otro detalle que no puedes olvidar es que Bilbao está bien al norte y que las noches son frescas; así que dado que los conciertos acaban muy tarde no dudéis en incluir en vuestro equipaje una vaquera o un jersey de punto.

Para llevar vuestras cosas bien organizadas y para que no tengáis que ir pidiendo espacio en los bolsos ajenos, apostad por una buena mochila… con ella además de ir más equilibrados, iréis a la moda festivalera del momento.

Cuidad muy bien vuestras pulseras de acceso y no descuideis que, además de bailar y cantar como buenos fans que sois, debéis comer bien. ¿Las mejores zonas? Las que están junto a la zona de acampada; allí encontraréis de todo y a buen precio.

Una vez que tenéis todo listo, ¿qué podemos esperar del festival? Pues bien, esta edición 2015 promete ser especial para los incondicionales del BBK Live y es que el festival cumple sus primeros diez años de historia así que la agenda está repleta de conciertos entre los que destacan grupos pop folk como Mumford and Sons o Counting Crows, The Jesus and Mary Chain o los españoles Arizona Baby.

Para los más rockeros, el plato fuerte viene con cuatro letras: MUSE. Los ingleses tomarán el último día de BBK Live para presentar su nuevo disco en nuestro país. En este mismo día también se subrián al escenario otros pesos pesados de la talla de The Ting Tings o Kodaline.

Como en todo festival que se precie, hay que tenerlo todo atado y sí, el alojamiento también. Si bien muchos optan por acampar junto al festival nosotros os proponemos descansar de vuestras largas horas de festival en algunos de los hoteles de Petit Palace en Bilbao como, por ejemplo, el Petit Palace Arana Bilbao. En esta ubicación, y en tus ratos libres entre concierto y concierto, podrás aprovechar además para visitar puntos emblemáticos como la Ría de la ciudad o el impresionante Museo Guggenheim.

Share Button
comentarios