Vive las navidades más flamencas en Sevilla

Vive las navidades más flamencas en Sevilla

Share Button

Formas de vivir la Navidad hay mil y una: se pueden pasar las fiestas con la familia, con amigos, en pareja, viajando por el mundo, en la playa o como prefieras. Todas ellas valen y todas son perfectas y es que el objetivo final es disfrutar y aprovechar esos poquitos días de vacaciones que nos tocan por calendario nacional.

Aunque unas navidades blancas o unas en el extranjero siempre sientan bien, este año os queremos proponer un plan original y muy auténtico con unas navidades flamencas. ¿Dónde? En Sevilla, dónde si no. Bonita incluso en los fríos meses del invierno, la capital hispalense luce especialmente encantadora en estas fechas. Así, y gracias a su ambiente navideño y a su duende y salero, pasar unos días en sus dominios es una opción muy recomendable. ¿Te hacen unas navidades flamencas?

Una Nochebuena en el barrio de Santa Cruz

Con su encanto natural y su intensa historia, el barrio de Santa Cruz es el lugar perfecto para una cena de Nochebuena por todo lo alto. Si bien la opción de hacer un tapeo siempre funciona, en este día lo que realmente gusta es cenar “de guapos”. Si esta es tu idea, tenemos el mejor plan: una cena en el Restaurante San Marcos.

Ubicado en Mesón del Moro (a menos de dos minutos andando del Petit Palace Marqués Santa Ana  y a mucho menos del hotel Petit Palace Santa Cruz) este restaurante ofrece una calidad única (y asequible) en un ambiente realmente selecto y encantador. ¿Tras la cena? Una sesión de flamenco en la Casa de la Guitarra.

Vive el día de Navidad en la Calle Betis

En Sevilla, el día 25 se vive de día y -a poder ser- en la Calle Betis. La otra orilla del Guadalquivir nos ofrece una ruta de tapas en las que probar auténticas delicias como el solomillo al whisky, los calamares del campo o el pepito de palometa. Si tomas como punto de partida el hotel Petit Palace Canalejas Sevilla llegarás al barrio de Triana en menos de 15 minutos caminando (muchos menos si vas en nuestras bicis gratuitas para clientes).

Nochevieja en la Plaza Nueva

Si pasas en la capital hispalense la noche de Fin de Año y no tienes plan, no te agobies ya que cada vez son más los sevillanos que se apuntan a eso de ir de bares y comerse las uvas bajo el reloj del Ayuntamiento. La Plaza Nueva (la zona en cuestión) además de ser realmente bonita está a menos de diez minutos caminando del barrio de La Alameda, una zona en la que encontrar bares de copas para todos los gustos.

 

Share Button
comentarios