Vive el Black Friday con Petit Palace Hotels

Vive el Black Friday con Petit Palace Hotels

Share Button

Tras los excesos de la comida y bebida del día de Acción de Gracias, el día quizá más representativo de la cultura americana, no hay paz en los hogares estadounidenses ya que empieza el Black Friday, toda una orgía consumista capaz de liquidar el límite de las mejores tarjetas de crédito.

El Black Friday es una fecha marcada a rojo en el calendario para millones de estadounidenses. Realmente representa una oportunidad magnífica para comprar todo tipo de productos de consumo con descuentos y promociones muy agresivas y es en el imaginario colectivo el momento más indicado para adquirir todo aquello con lo que se desea comprar.

black-friday-petit-palace

También los comerciantes se frotan las manos con el Black Friday ya que en estos días el volumen de negocio que mueven las compras en la economía estadounidense se cifra en nada menos que 60.000 millones de dólares.

En Petit Palace Hotels también queremos participar con nuestros hoteles Black Friday y del 28 hasta el 30 de noviembre podrás alojarte con nosotros en nuestras habitaciones dobles con un descuento del 30% en el periodo que va del 28/11 al 28/02.

Y una cosita más. Si eres un cliente registrado Petit Palace, te damos un 10% más: ¡hasta el 40% de descuento!

Las mejores ofertas del año en Estados Unidos se producen desde el día siguiente a Acción de Gracias y durante 2 días más. Aquí también. Reserva siempre con Petit Palace Hotels: en nuestras webs oficiales siempre es Black Friday, las mejores promociones y descuentos. No encontrarás un mejor precio en otra web.

Share Button
comentarios