Viaje con mascota al centro de Sevilla

Viaje con mascota al centro de Sevilla

Share Button

Los que tienen mascota saben que cuando llega la hora de desplazarse siempre surgen inconvenientes. Viajar con un animal de compañía suele ser más complicado y no siempre es fácil buscar a alguien de confianza que se ocupe de él, además de la pena que produce la separación.

Desplazarse con un animal de compañía suele conllevar ciertas dificultades porque no todos los hoteles están dispuestos a admitirlos. Afortunadamente no es el caso de los hoteles de Petit Palace, en los que puedes hospedarte con tu mascota sin problemas y con la confianza de que ambos recibiréis los servicios que necesitáis.

La cadena dispone de varios hoteles en el centro de Sevilla que admiten mascotas en los que tanto tú como tu fiel amigo podréis disfrutar de la comodidad de los mejores servicios a un paso de los principales lugares de interés turístico de la capital andaluza.

Para ti, la cadena dispone de habitaciones confortables y silenciosas con una decoración moderna y única. Y para tu fiel amigo, disponemos de camitas, comederos y bebederos en las habitaciones para que no tengas que preocuparte de traer todos sus accesorios.

Por otra parte, una de las ventajas de viajar a Sevilla con mascota es que puedes desplazarte con comodidad a pie por toda la ciudad, por lo que no tendrás que preocuparte del acceso de tu animal de compañía a los transportes públicos. Además, cada vez son más los bares, restaurantes y todo tipo de comercios pet–friendly en los que ambos sois bien recibidos.

Sevilla es una ciudad estupenda para estar en la calle y recorrerla al aire libre por lo que es perfecta para conocerla con mascota. Además, dispone de lugares con encanto como el Parque de María Luisa a los que puedes acceder con tu mascota con correa. Este parque dispone también de una zona en la que podrás llevarla suelta para disfrute libremente del entorno.

Si estás buscando un hotel para viajar con mascota a Sevilla te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace. Desde sus privilegiadas ubicaciones en el centro de la capital andaluza tú y tu mascota podréis conocer los lugares más emblemáticos de la ciudad como La Giralda, el Real Alcázar o la Catedral.

Share Button
comentarios