Viajar, viajar, viajar… siempre alrededor de uno mismo

Viajar, viajar, viajar… siempre alrededor de uno mismo

Share Button

Viajar regala la oportunidad única de preguntarnos acerca de lo que somos, sobre cómo se relacionan otras personas, sobre qué convierte en especial a un sitio… en definitiva, viajar nos permite reflexionar sobre la vida en otro lugar. Y además de todos estos estímulos, viajar tiene una virtud de la que otras actividades y formas de entretenimiento carecen: la lucidez que proporciona al acto mismo de viajar.

En Petit Palace Hotels sabemos que viajar resulta una de las actividades más maravillosas. Cada viaje es una oportunidad para participar en construir emociones muy personales, fantásticas e imborrables con personas que se alojan con nosotros y a las que apreciamos porque confían en nuestra manera de entender hacer las cosas.

En el blog de Petit Palace Hotels queremos facilitar propuestas y experiencias concretas con las que entender un poco mejor qué convierte a cada uno de los 7 destinos en los que estamos presentes en un sitio especial mediante:

  • Propuestas interesantes sobre cultura, arte, gastronomía, compras, tradiciones, eventos…
  • Relacionadas con Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Salamanca y Málaga
  • Con recomendaciones, consejos y aclaraciones de expertos locales
  • Con un enfoque y lenguaje cercano, pensado para curiosear sobre motivaciones de viaje seductoras

Petit Palace Hotels

Seguro que en este viaje por contar cosas que ahora comenzamos iremos incorporando novedades que enriquezcan lo que hacemos. Será una buena forma de seguir siendo útiles.

Pero mientras tanto ¡comenzamos ya! Tenemos muchas cosas que contar como la fiesta de Sant Jordi de Barcelona, sobre la Semana Santa y acerca del evento del Open Mutua de Madrid.

Cada viaje que hacemos no es sino una forma de viajar alrededor de uno mismo, con un escenario y unas circunstancias diferentes a las que se viven de forma cotidiana. Aquí estaremos para ayudar a disfrutar del viaje.

El equipo de Petit Palace Hotels

Share Button
comentarios