Ven a vivir la fiebre del fútbol al Camp Nou

Ven a vivir la fiebre del fútbol al Camp Nou

Share Button

Elegir Barcelona como destino es elegir una ciudad llena de contrastes con planes para toda la familia. Recorrer el Barrio Gótico con parada (obligatoria) en la Sagrada Familia, ideal para los amantes del arte; pasear por Las Ramblas y sus alrededores o visitar el Mercado de la Boquería son algunos de los reclamos que nos hacen elegir la Ciudad Condal como destino para nuestras vacaciones o escapadas.

Además de su indiscutible valor artístico, Barcelona tiene mucho más, y ese “extra” se presenta en forma de deporte: la capital catalana posee el Camp Nou, el campo de fútbol con mayor capacidad de Europa y el quinto más grande del mundo. Un recinto impresionante con muchísimos secretos que bien merecen ser descubiertos.

Catalogado como estadio con categoría de élite por la UEFA, el Camp Nou es la casa del F.C. Barcelona y uno de los campos oficiales de la Liga española y de la Champions League, además de un museo vivo, una obra de arte deportiva y una atracción que recibe a miles de apasionados por este deporte. Así que si has decidido desconectar de tu rutina en un hotel en Barcelona de Petit Palace, no puedes dejar de visitarlo.

Si eres hincha del Barça o eres seguidor (en general) de balompié, te recomendamos vivir alguno de los muchos partidos que se celebran en su interior. La altura de sus gradas, alrededores e impresionantes vistas que el campo ofrece de Barcelona son algunos de los extras que tendrás en esta experiencia futbolera.

Y si lo que buscas es vivir la historia del Camp Nou y del F.C. Barcelona disfrutando todos los detalles que rodean a su historia, tendrás que dejar las aglomeraciones para otro día y apostar por visitar el recinto como toca y gracias al Camp Nou Tour Experience.

Con algo más de una hora y media de duración, este tour por los entresijos del Camp Nou acerca al visitante a la historia pasada y reciente del club culé. Desde visitar el Museo del FCB (con sus 23 copas de ligas y sus 5 de Liga de Campeones) o caminar por el mismísimo terreno de juego, hasta recrearse en la figura de Leo Messi en el espacio dedicado al futbolista argentino o incluso visitar zonas muy exclusivas como los vestuarios oficiales, la sala de prensa o el túnel de vestuario.

Una experiencia ideal (y muy divertida) para disfrutar de unos días diferentes por una ciudad única.

Share Button
comentarios