Ven a descubrir Madrid con los peques

Ven a descubrir Madrid con los peques

Share Button

Antes de que las temperaturas más altas de este verano 2016 se hagan fuertes en la meseta central, contemplar una escapada a Madrid siempre es un acierto (especialmente si vamos con nuestros peques). La capital de nuestro país es capital para todo y sí, también para ofrecernos un montón de actividades únicas que son perfectas para disfrutar en familia. Ocio para grandes y pequeños en los que se une la cultura, el deporte y la diversión.

Dado que en Petit Palace sentimos especial devoción por todas aquellas familias que deciden disfrutar juntos de sus días libres, en este nuevo artículo hemos decidido recopilar aquellas actividades familiares a las que os podéis sumar en vuestra escapada a la capital.

  1. Museo Nacional de Ciencias Naturales: Cerca del Hotel Petit Palace President Castellana se encuentra el Museo Nacional de Ciencias Naturales, un museo que data del siglo XVIII que cuenta con numerosas especies de nuestro mundo natural. Un museo diferente, entretenido y apasionante con animales, plantas, minerales y hasta armas de siglos pasados en el que los más pequeños podrán disfrutar como nunca.
  1. La Casita del Ratoncito Pérez: ¿Quién dijo que el ratoncito Pérez no existía? Si sois de dejar regalos a vuestros pequeños con cada diente de leche, no tenéis excusa para visitar la Casita del Ratoncito Pérez. Una casa museo diseñada de la forma cómo debería ser la casa del popular ratón y que se encuentra entre la Puerta de Sol y Gran Vía, a dos pasos del céntrico Hotel Petit Palace Puerta del Sol.
  1. Museos del Real Madrid y del Atlético de Madrid: Una de las visitas imprescindibles para las familias futboleras tiene lugar en los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón, las sedes del Real Madrid y del Atlético de Madrid, los últimos finalistas de la Champions League. Visitar sus instalaciones, bajar al campo y hacer la ruta por sus museos es una experiencia que los amantes de este deporte nunca podrán olvidar, especialmente los más pequeños.
  1. Imprenta Municipal-Artes del Libro: Hacer un recorrido por la historia de la imprenta es posible en la Imprenta Municipal-Artes del Libro, un museo ubicado cerca de nuestro Hotel Petit Palace Plaza del Carmen y en el que se pueden encontrar objetos de peso como una prensa de imprimir del siglo XVII, una máquina tipográfica Planeta de primeros del siglo XX y diversos manuscritos elaborados con las técnicas de antaño.
Share Button
comentarios