Valencia se mueve al ritmo del Deleste Festival

Valencia se mueve al ritmo del Deleste Festival

Share Button

Quedan ya pocos días para que Valencia vuelva a moverse al ritmo de lo último en música electrónica con la tercera edición del Deleste Festival. Los días 24 y 25 de octubre vuelve esta cita que, como en los años anteriores, se caracteriza por tratar de ofrecer un evento de calidad con una cuidada selección de los grupos y en el que el público se pueda sentir cómodo sin masificaciones.

Este año encabezan el cartel del Deleste 2014 los granadinos Grupos de Expertos Solynieve, seguidos de otras populares bandas como Columpio Asesino, Pony Bravo, Polock, Nueva Vulcano, Madee, Za!, Pau Vallé, María Coma, Belako, Alberto Montero, Joe La Reina, Fuckin Bullocks y Modelo de Respuesta Polar, entre otros.

Así hasta un total de 29 nombres entre los que predomina claramente la presencia de grupos españoles. El Deleste será, un año más, el festival que reúna en la capital del Turia a los amantes de la música electrónica que se resisten a dar por finalizada la temporada de festivales.

Como en las anteriores ediciones, el Deleste tendrá lugar en el Espai Rambleta de Valencia. Este edificio multidisciplinar de seis plantas es un espacio ya habitual para la realización de conciertos por las buenas condiciones de sonido que ofrece. Además, el aforo será limitado por lo que el público tiene garantizada la comodidad en el recinto sin tener que sufrir aglomeraciones.

En concreto, el Deleste contará con tres escenarios dentro de la Rambleta: el escenario Ambar (en el teatro), el escenario Jagër (en la sala) y el ubicado en la terraza. Pero, además, en esta edición se incorpora el espacio DelesteLoft, que tendrá lugar el último piso (la Cambra) donde el público podrá disfrutar de la música avanzada y de los directos más cuidados del festival. Aquí pondrán el acento nombres como Marc Piñol, Begun, Sau Poler, Equipo, Holzwarth, El_Txef_A, Javi Marco, Espinosa, Bearoid, Electronicall y Boranimals.

Además, las puertas de la Rambleta se abrirán también el sábado 25 de octubre para ofrecer a todo el que quiera la oportunidad de disfrutar de manera gratuita del Deleste Kids. Habrá actividades para pequeños y mayores acompañadas de música de calidad de la mano de Me and The Bees y Red Buffalo.

Serán dos días llenos de emociones, sensaciones y, sobre todo, de música de calidad. Si eres de los que se desplazará hasta la ciudad del Turia para acudir al Deleste 2014 te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Valencia, desde los que podrás visitar con comodidad lugares tan emblemáticos como el casco histórico o los jardines del Turia.

Share Button
comentarios