Una noche en Puerto Banús, el puerto más exclusivo de Andalucía

Una noche en Puerto Banús, el puerto más exclusivo de Andalucía

Share Button

Dicen que no hay noches más bonitas que aquellas que se viven en el sur de España. Noches, como las malagueñas, en las que reina la suave humedad del mediterráneo, noches en las que el olor a azahar es protagonista, veladas únicas e irrepetibles llenas de romanticismo, lujo, glamour y magia.

Aunque las noches malagueñas son todo esto y más hay un lugar en la provincia en el que vivir todas estas sensaciones tanto de día como de noche, un lugar que lleva por nombre Puerto Banús. Ubicado entre las localidades de Marbella y San Pedro de Alcántara, llegar a Puerto Banús supone cubrir un trayecto de una media hora en coche (45 minutos desde el hotel Petit Palace Plaza Málaga); eso sí… una vez en el destino, no hay duda de que el trayecto ha merecido la pena y mucho.

La historia de Puerto Banús se remonta a 1970, año en el que nació este proyecto urbanístico que ha terminado por convertirse en el punto de encuentro de celebrities, empresarios e influencers. Un lugar formado por infinidad de casitas blancas que custodian una marina en la que se dan cita yates de infinidad de multimillonarios y rostros conocidos.

Aunque muchas de las virtudes seguramente las estudiarás con el iPad que te proporcionamos en las habitaciones de Petit Palace Plaza Málaga, hay sorpresas y vistas que sólo podrás vivir cuando hagas acto de presencia en el lugar. ¿Cuáles son esos tres rincones que no te puedes perder?

Un paseo por la Marina

Ya sea para ver o bien para dejarse ver, no hay un paseo más recomendable en Puerto Banús que aquel que tiene lugar entre yates de muchos metros de eslora. Ver estas joyas de cerca es un auténtico lujo del que podemos disfrutar en el puerto malagueño. ¿El must del lugar? Hacerse fotos delante de los barcos de los muchos rostros conocidos que echan amarras en Puerto Banús.

Compras y más compras

Puerto Banús es lujo, es estilo y es glamour. Tres palabras que quedan perfectamente reflejadas en la exquisitez de sus tiendas de marca y en sus boutiques. Aunque no todas son aptas para todos los bolsillos, lo cierto es que no hay que dejar pasar la oportunidad de disfrutar de las creaciones de diseñadores como Versace o Just Cavalli.

 

Gastronomía top

 

El hecho de que Puerto Banús sea punto de encuentro de visitantes llegados de todo el mundo hace que la gastronomía sea exquisita e internacional. Darse un homenaje culinario está en el top 3 de esos planes perfectos para los que visitan este puerto marbellí.

Share Button
comentarios