Una cena de Nochevieja a la malagueña

Una cena de Nochevieja a la malagueña

Share Button

Aunque las películas made in Hollywood nos suelen vender que no hay nada como una Nochevieja con nieve frío y chimeneas encendidas, lo cierto es que nada es comparable a un Fin de Año a orillas del mar con buen tiempo y con extra de sol.

Entre esos destinos que pueden presumir de vivir “unas navidades con buen tiempo”, Málaga brilla con luz propia. Desde una cena romántica con vistas al mar a un picoteo a pocos metros de la playa, la costa malagueña ofrece planes únicos para vivir la cena de Nochevieja a la malagueña. Si habéis elegido un hotel en Málaga de Petit Palace pero aún tenéis pendiente elegir el lugar en el que cenareis y tomareis las uvas, aquí os dejamos algunas sugerencias.

  • Vino Mío: Ubicado en pleno centro de Málaga, el restaurante Vino Mío es una opción ideal para despedir el año. Cuenta con una terraza espectacular y una carta completa llena de sabores exquisitos. Con Simon Robson en los fogones, el restaurante ha sido premiado por contar con la mejor carta de cocina internacional de Málaga.
  • Jacinto Marisquería: Si sois de los que buscáis disfrutar de todas esas delicias del mar que caracterizan la cocina malagueña, Jacinto Marisquería es una opción perfecta. Ubicado en la Calle Carranque, a pocos metros del Hospital Carlos Haya, esta marisquería es una de las más conocidas de la ciudad por su género fresco y la calidad de sus platos. El trato exquisito de su personal y su ambiente familiar lo convierten en una opción perfecta para la noche del 31 de diciembre.
  • Restaurante La Reserva 12: Uno de los buques insignia de la gastronomía malagueña con el Casco Viejo como escenario de excepción. La Reserva 12 es el restaurante ideal para comer bien en un entorno exclusivo y con una decoración exquisita. Localmente conocido por la calidad de sus carnes y pescados, es un lugar referente para amantes del vino. Una opción perfecta para paladares exigentes.
  • Lounge Bar Plaza: El lugar perfecto para disfrutar de una Nochevieja con vistas al mar es sin duda el Lounge Bar Plaza, un local exquisito con platos muy especiales ubicado en el corazón del puerto deportivo de Málaga. Un menú perfecto para sibaritas al que podrás añadir los mejores vinos y licores del mercado.
Share Button
comentarios