Un viaje en el tiempo: Ruta de tiendas vintage en el corazón de Madrid

Un viaje en el tiempo: Ruta de tiendas vintage en el corazón de Madrid

Share Button

Además de contar con barrios únicos como La Latina o Fuencarral y espacios de arte de calibre internacional, como el Museo del Prado o el Reina Sofía, entre otros, Madrid es cuna de la moda nacional. Un lugar de estilos muy diversos y en el que toman base citas imprescindibles como la Mercedes Benz-Fashion Week Madrid. En definitiva, Madrid es moda… una moda para todos los gustos.

Aunque irse de compras por Madrid siempre es una experiencia, hay una ruta ideal para los que buscan ropa auténtica, de marca y a buen precio… nos referimos a la ruta de tiendas vintage que la ciudad te ofrece. Si estás pensando renovar tu armario aprovechando esa escapada de fin de semana en tu hotel de Madrid de Petit Palace, sigue leyendo que hoy te damos algunos nombres que no pueden faltar en esa lista de la compra para tu armario otoñal.

  1. The The Storage: Imagina por un momento estar en una tienda de los años 60… algo así es The The Storage, una tienda encantadora ubicada cerca del corazón del barrio de La Latina y que tiene como plato fuerte un montón de modelos de jeans de marcas de todo el mundo y de gran calidad. Su gama de cinturones y bolsos es famosa en toda la ciudad.
  1. La Mona Checa: Aunque muchos se sienten atraídos por su infinidad de cámaras de fotos antiguas, la Mona Checa es un templo de la moda “de otro tiempo”. Junto a la tienda anterior, su ropa de punto y sus abrigos de cuadros son una delicia, eso sí… nada es comparable a su sección de trajes de fiesta.
  1. Biba Vintage: Otra de las joyas de la Calle Velarde. Eso sí, más que una tienda vintage del centro de Madrid, Biba Vintage es algo así como un museo de la moda de los 40, 50, 60, 70 y 80, nada menos. Además de ser una tienda fija con joyas vintage únicas y originales, la tienda es un centro de arte con exposiciones de fotografías del pasado.
  1. Alphaville Vintage: Nuestra última parada tiene lugar en una de las tiendas vintage con mejor imagen de marca de toda la capital. Alphaville Vintage cuenta con una amplia selección de estilos de décadas pasadas y es además un templo para los amantes de las botas de botas de cowboy y las camisetas de baloncesto de clubes oficiales.
Share Button
comentarios