Un septiembre muy musical en Sevilla

Un septiembre muy musical en Sevilla

Share Button

No es nuevo que Sevilla tiene un vínculo especial con la música. Capital mundial del flamenco, de las sevillanas y del cante “jondo” más puro, la ciudad del azahar es un destino mundial en el que las armonías, los ritmos y el compás forman parte del ADN propio de sus locales.

Aunque los sonidos están presentes todo el año, lo cierto es que las altas temperaturas provocan que los meses de julio y agosto sean algo más lights en este sentido. Eso sí, con la tregua de calor que regala el recién estrenado mes de septiembre, la vida sevillana retoma ritmo habitual y esos sonidos a guitarra rasgada que tanto nos gustan y que tan auténtica hacen a este capital del sur de nuestro país.

Para todos los que han elegido estos últimos días del verano 2017 para disfrutar de unos días libres en Petit Palace Santa Cruz, Petit Palace Marques Santa Ana o Petit Palace Canalejas Sevilla, tenemos una excelente noticia: tendrás cientos de conciertos para elegir. ¿Cuáles serán los más destacados? Toma nota:

Miguel Bosé

Es una de las voces veteranas más auténticas de nuestro país y siempre es un gustazo escucharle. Sí, Miguel Bosé estrena el mes de septiembre en Sevilla con un concierto que tendrá lugar el próximo día 8 en el Auditorio Rocío Jurado. Un concierto apoyado por MTV Unplugged en el que podremos disfrutar de las canciones más conocidas del cantante de Amante Bandido.

Noa y Pasión Vega

Sólo podía salir magia de la unión musical de Pasión Vega y Noa, dos de las mejores voces femeninas del mundo. Capaces de levantar de la silla a miles de espectadores alrededor del mundo, este nuevo duo temporal llegará a la ciudad de Sevilla el próximo 16 de septiembre con su recital “Mediterráneas”.

David Bisbal

Desde que se hiciera famoso con el reality musical Operación Triunfo, David Bisbal no falta a la cita sevillana prácticamente ningún año. En esta ocasión podremos disfrutar de su inmensa calidad vocal en el estadio de La Cartuja, en la zona Expo. En este punto no sólo hará un repaso por sus primeros temas sino que apostará por la versión acústica de otros tantos. ¿El nombre de la gira? Hijos del Mar.

Si por el contrario preferís huir de las aglomeraciones y apostar por los sonidos más locales, nada mejor que perderse por los bares del Arenal o del Barrio de Santa Cruz para disfrutar de puntos musicales únicos como la Casa de la Guitarra. Lugares en los que el flamenco puro habla por sí sólo.

 

Share Button
comentarios