Un otoño lleno de eventos top en Barcelona

Un otoño lleno de eventos top en Barcelona

Share Button

La Ciudad Condal es uno de esos puntos de nuestra geografía que nunca duerme; un destino con una oferta ocio diurno y nocturno que la sitúa indiscutiblemente en el top 3 de las grandes capitales de nuestro país. Barcelona es accesible, es bonita (porque lo es, y mucho) es grande pero manejable, ideal para todos los gustos y está viva, muy viva.

Si estás pensando tomarte unos días de relax en nuestra geografía no dudes en contemplar la capital catalana. ¿Que quieres estar en el punto perfecto para ir a cualquier lugar de la ciudad? No dejes de informarte de todo lo que pueden ofrecerte los hoteles en Barcelona de Petit Palace.

Aunque en la Barcelona todo es perfecto o casi perfecto (transporte público, carácter de sus gentes, gastronomía), sí es cierto que podemos toparnos con el problema de no ser capaces de decidir qué hacer entre tanta y tan buena oferta de eventos y ocio. Hoy te traemos los eventos más punteros de este mes de octubre para que no te pierdas. ¡Que los disfrutes!

  • Sitges Film Festival: O lo que es lo mismo, el Festival de Cine de Sitges, el plato fuerte de este mes. Si te gusta el cine fantástico, la gente original y el mejor ambiente peliculero, debes ir a Sitges (porque además está a un salto de Barcelona). La oferta de películas es impresionante, los precios de tickets sueltos o de abonos son razonables (de hecho hay proyecciones gratuitas de pelis míticas) y el entorno es perfecto. ¿Qué más se puede pedir?
  • Festival de Arquitectura de Barcelona: Su nombre publicitario es 48H Open House BCN y lo cierto es que el evento es lo más. En dos jornadas (las del 24 y el 25 de octubre) varios arquitectos de renombre mundial realizan visitas guiadas (muchas de ellas gratuitas) a los edificios más singulares de Barcelona. Una cita que ya se realiza en las principales ciudades del mundo (como Londres o Nueva York) y que no te puedes perder en tu visita a la Ciudad Condal.
  • Salón Náutico de Barcelona: Sin duda una de las citas internacionales más destacadas del sector y la favorita para los que son amantes del mar y de los barcos. Tomando como base Fira de Barcelona, el Salón Náutico es mucho más que una muestra de barcos, es un lugar en el que disfrutar de las actividades relacionadas con el mar. Talleres, exposiciones y un montón de actividades para grandes y pequeños completan esta cita que tiene lugar del 14 al 18 de octubre.
  • Mercat de Mercats: Dado que hemos tocado cine, arte y deporte, toca despedirse por todo lo alto de Barcelona con una cita gastronómica de las buenas: Mercat de Mercats (Mercado de Mercados). Entre los días 23 y 25 de octubre, la Avenida de la Catedral se llena de puestos de mercados (los más auténticos y especiales) y de productos frescos y deliciosos, todos de la tierra y de algún que otro punto más del mundo. Sin duda una cita de chuparse los dedos que no te puedes perder por nada del mundo.
Share Button
comentarios