Un mundo de servicios para todos con el sello Petit Palace

Un mundo de servicios para todos con el sello Petit Palace

Share Button

Si bien a la hora de viajar son muchos los que buscan un destino que se ajuste a su estilo de vida o a sus inquietudes (ya sean culturales, deportivas o gastronómicas), son mayoría los que buscan unir los términos “destino”, “alojamiento de calidad” y “servicio” a esa experiencia de viajar. ¿Motivo? Nuestro ritmo de vida… Ese que nos hace querer viajar sin tener que preocuparnos de prácticamente nada.

Una de las cadenas que ha conseguido fusionar esos conceptos es Petit Palace y es que, más allá de contar con ubicaciones privilegiadas -como las que ofrecen los hoteles Petit Palace Santa Cruz (en Sevilla), Petit Palace Boquería Garden (en Barcelona) o Petit Palace Plaza Málaga-, nuestra marca se caracteriza por ofrecer servicios únicos que hacen las delicias de mayores y pequeños. ¿Cuáles serían los más destacados?

 Bicis gratis para nuestros clientes

Pocas cosas son tan encantadoras como visitar una ciudad en bicicleta. Sabiendo que lo habitual es alquilar la bicicleta ya en el destino, en Petit Palace decimos dar un paso en firme ofreciendo bicis gratis a nuestros clientes. Así y durante su estancia, éstos pueden conocer el centro de cada ciudad o las zonas más emblemáticas de la misma sin tener que invertir un extra en alquileres.

iPads gratis en cada habitación

En Petit Palace somos amantes de la vida en redes sociales… Nos encantan los viajeros que -tomando la fotografía como herramienta- cuentan al mundo cómo han sido sus vacaciones. Para que puedas compartir toda esa experiencia con tus familiares y amigos, en muchos de nuestros hoteles encontrarás iPads gratis. ¿Dónde? En tu habitación y a coste cero durante toda la estancia.

 Extras para familias

Viajar en familia nunca pasa de moda, eso sí… el concepto ha cambiado y no, ya no vale con reservar dos habitaciones (una para los papás y otra para los peques). Las familias viajeras actuales quieren pasar sus días de vacaciones juntos y sin tabiques y puertas de por medio.

Para poner fin a este problema, en Petit Palace decidimos apostar por las habitaciones familiares. Unas estancias amplias, bonitas y cómodas en las que caben hasta cinco personas. De este modo, además de estar todos juntos, es más sencillo descansar en armonía sin necesidad de pasarse media noche en el camino para tapar a los niños.

Share Button
comentarios