¿Un hotel urbano con desayuno gratis? ¡Pues claro!

¿Un hotel urbano con desayuno gratis? ¡Pues claro!

Share Button

¿Hay algo mejor que dormir en un lugar encantador y darte el gustazo de desayunar por todo lo alto y gratis? No hay duda, la mejor comida del día es el desayuno y si además hablamos de desayunar bien en nuestros días de vacaciones, el asunto se pone todavía más serio. Aunque en vacaciones buscamos descansar todo lo que la rutina no nos permite y no nos importa dormir todo y más, lo cierto es que los días de desconexión son ideales para descubrir, para caminar o incluso para hacer deporte… en este punto, desayunar bien es fundamental.

Para todos aquellos que habéis fijado vuestras vacaciones en este mes de marzo tenemos una excelente noticia: en Petit Palace no sólo te ofrecemos un amplio abanico de hoteles urbanos llenos de encanto y ubicados en las mejores zonas de Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Bilbao o Sevilla; sino que te ofrecemos un servicio de desayuno gratis exclusivo, exquisito y pensado para que sólo tengas que preocuparte de vuestro descanso y de vuestro disfrute.

¿Entre qué podréis elegir o qué destinos ofrecen este servicio? Tomad buena nota porque tenemos para todos los gustos y en diferentes puntos del país. Así, por ejemplo, si decidís visitar la capital podréis elegir entre varios hoteles urbanos en Madrid en los que podréis desayunar por todo lo alto y a coste cero (y siempre con la mejor garantía sello de nuestra marca). Hoteles como el Petit Palace Embassy Serrano, el Hotel Petit Palace President Castellana o el bellísimo Petit Palace Art Gallery.

Dado que Valencia es otro de esos lugares a los que siempre gusta volver en primavera, no podíamos dejar de brindar este servicio a nuestros clientes nuevos y reincidentes. En la capital del Turia ponemos a vuestra disposición nuestra oferta de desayuno gratis en varios de nuestros hoteles, entre ellos también en el Hotel Petit Palace Bristol, un hotel urbano en pleno centro histórico lleno de comodidades pensadas para convertir vuestro descanso en toda una experiencia.

Si habéis decidido poner rumbo al sur y todavía estáis decidiendo si pasar vuestros días de vacaciones en Sevilla o en Málaga, hoy os lo pondremos un poco más complicado y es que en ambos destinos encontraréis hoteles de nuestra cadena con esta exclusiva oferta. Si bien en Málaga podréis disfrutar de este servicio en el Hotel Petit Palace Plaza Málaga, en Sevilla tendréis dos hoteles para elegir: el Petit Palace Canalejas Sevilla y el Hotel Petit Palace Santa Cruz, dos joyas ubicadas en dos de los puntos más emblemáticos de la capital hispalense.

Share Button
comentarios