Un día de diversión y adrenalina en el Tibidabo de Barcelona

Un día de diversión y adrenalina en el Tibidabo de Barcelona

Share Button

Cuando se viaja en familia pocas cosas son tan importantes como la elección de un destino. Sí, lo sabemos. Si bien son muchos los que se decantan por lo típico tópico por eso de “no arriesgar”, lo cierto es que hay destinos como Barcelona que -más allá de sus puntos de interés de conocida fama mundial- ofrecen otras alternativas al turismo familiar con atracciones únicas como el Tibidabo, el parque de atracciones más auténtico de la capital catalana.

Ubicado al oeste de Barcelona (en la cima de la montaña del Tibidabo) y a una distancia de poco más de media hora del centro de la ciduad- siempre y cuando tomes como referencia algunos de nuestros hoteles del centro de la ciudad (como el Petit Palace Barcelona, el hotel Petit Palace Museum o el Petit Palace Boqueria Garden)- el parque de atracciones es un lugar pensado para que grandes y pequeños pasen un día único y totalmente diferente con las que son, sin duda, las mejores vistas de la capital.

Con más de 700.000 metros cuadrados y una treintena de atracciones diseñadas para diferentes edades, el Parque de Atracciones Tibidabo ofrece un horario flexible y unos precios asequibles para las familias que han decidido disfrutar de un día entero de diversión y adrenalina en estado puro en el que es el tercer parque de diversión más antiguo de Europa. ¿Por qué no te lo puedes perder? Toma nota:

Facilidades de acceso

El principal hándicap del parque es su ubicación en la zona alta de Barcelona. Una realidad que ha llevado a los gestores del parque y a los organismos de la ciudad a poner en marcha un transporte público que te dejará en la misma puerta de forma rápida y sencilla. Así, y por menos de tres euros por persona, podrás olvidarte de tener que alquilar un coche o de buscar aparcamiento.

Las vistas de la Montaña Mágica

Como te comentábamos al inicio, el Tibidabo está ubicado a unos 500 metros sobre el nivel del mar y en la zona más alta de Collserola, la sierra barcelonesa. Es por ello por lo que las vistas bonitas desde la llamada Montaña Mágica, están más que aseguradas. Si eres amante de los atardeceres de infarto no puedes dejar de apurar el día al máximo para disfrutar de la experiencia desde esta ubicación.

Una agenda que nunca tiene fin

Más allá de sus atracciones fijas y de sus vistas de postal, el parque de atracciones ofrece un sinfín de citas culturales concretas que harán las delicias de tus peques. ¿Las más destacadas? Las fiestas de títeres, las Pallapupas y sus muchas fiestas solidarias o con sabor tradicional, como la Jornada Sardanista.

Share Button
comentarios