Un 2015 lleno de eventos, ferias y congresos

Un 2015 lleno de eventos, ferias y congresos

Share Button

El inicio de un nuevo año trae consigo la apertura de un calendario repleto de ferias y congresos en 2015 en Madrid. La capital es uno de los lugares de encuentro de referencia en este tipo de eventos por la importancia de la ciudad y la ventaja que aportan sus buenas comunicaciones.

2015 será un año cargado de eventos en Madrid donde se dan cita algunas de las ferias y congresos más importantes del país y del mundo. A continuación te apuntamos algunas de las importantes:

  • Bisutex.- Es el salón internacional de la bisutería y los complementos que se celebrará en el recinto ferial de Madrid Ifema. La primera edición se hará entre el 14 y 18 de enero y la segunda del 9 al 13 de septiembre.
  • FIMI.- Esta feria internacional de moda infantil y juvenil de referencia se ubicará entre el 17 y el 19 de enero en la Casa de Campo de Madrid.
  • Fitur.- Es una de las ferias más importantes del sector turístico a nivel mundial y este año se hará del 28 al 1 de febrero en la Feria de Madrid.
  • Madrid Fusión.- Feria gastronómica profesional que tendrá lugar en el Palacio de Congresos entre el 2 y el 4 de febrero.
  • Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.- Feria internacional en la que se muestran las tendencias del próximo año en el sector de la moda. Se realizará en el recinto ferial del 6 al 11 de febrero.
  • MOMAD Metrópolis.- Salón internacional del textil, calzado y complementos que reúne dos veces al año a profesionales del sector de la moda para presentar las colecciones que se venderán en 2016. La edición de otoño-invierno se hará entre el 8 y el 10 de febrero, mientras que la de primavera-verano del 10 al 12 de septiembre.
  • ARCO Madrid.- En esta muestra se presentarán las últimas propuestas del arte contemporáneo internacional. Será en la Feria de Madrid del 25 de febrero al 1 de marzo.
  • World ATM Congress.- Es el evento más importante del mundo en el sector de la gestión del tráfico aéreo. Entre el 10 y el 12 de marzo los profesionales y empresas del sector se darán cita en la Feria de Madrid.
  • Cumbre global del turismo de Madrid.- Entre los días 14 y 15 de abril numerosos profesionales de las compañías más importantes del mundo dentro del sector turístico se reunirán en Ifema para analizar la actualidad del turismo.
  • Alameda.- Los amantes de las antigüedades, el arte y el coleccionismo no pueden perderse este salón que tendrá lugar en la Feria de Madrid entre el 11 y el 19 de abril y en el que se ofrecerán todo tipo de objetos con una antigüedad mínima de 50 años.
  • Feria del libro de Madrid.- Libreros, autores y lectores se dan cita en uno de los eventos culturales con mayor tradición de la capital española. Será en el Parque del Retiro entre el 29 de mayo y el 14 de junio.

Si vas a visitar la capital para asistir a alguna feria o congreso te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Madrid.

Share Button
comentarios