Tu alojamiento para la carrera de San Silvestre

Tu alojamiento para la carrera de San Silvestre

Share Button

Se acerca el final de año y, como marca la tradición, ¡vuelve la San Silvestre de Vallecas! Cada año el día 31 de diciembre se celebra en Madrid la carrera más multitudinaria de España y a la que acude gente no solo de todo el país, sino también del extranjero. Por ello, es importante que vayas pensando ya es reservar hotel para disfrutar de uno de los eventos deportivos más divertidos del año.

Esta carrera, que se celebra desde 1964, tiene un recorrido de 10 kilómetros. Se organizan dos competiciones, una popular con todas las personas que quieran apuntarse, y otra para profesionales con presencia internacional.

El recorrido comienza en la calle Concha Espinosa de Madrid y concluye en el estadio de Vallecas para los profesionales y alrededor del mismo para el resto de los participantes.

Y, como cada año, tampoco pueden faltar los tradicionales disfraces que hacen que este evento sea una de las carreras más divertidas del año. Aquí tienen cabida todo tipo de atuendos, siempre y cuando se pueda correr con ellos…

Si estás de visita en la capital en estas fechas no puedes perderte esta cita. Tanto si decides participar como si solo vas a ver el espectáculo seguro que pasas un buen rato y, sobre todo, con un ambiente estupendo que se respira por todo Madrid.

Es recomendable que planifiques un poco donde quieres alojarte porque durante estas fechas la ocupación en la capital suele ser alta. La cadena de hoteles Petit Palace pone a tu disposición una amplia cartera de establecimientos ubicados por toda la ciudad. Puedes alojarte en alguno de sus hoteles en ubicaciones tan emblemáticas en Madrid como la Puerta del Sol o la plaza Mayor hasta al lado del propio aeropuerto.

En cualquiera de los hoteles de Petit Palace en Madrid disfrutarás siempre de un trato personal excepcional acompañado de los mejores servicios y de unas instalaciones acogedoras y confortables.

Share Button
comentarios