Top 5 musicales en Madrid: ¿con cuál te quedas?

Top 5 musicales en Madrid: ¿con cuál te quedas?

Share Button

Ver un musical es una experiencia mágica. Suele pasar que hasta los más reticentes a este tipo de obras acaban disfrutando cuando le dan una oportunidad a este género. La música, los bailarines, las coreografías, las luces y un sinfín más de cosas crean un ambiente único en el teatro que acaba contagiando de emoción a todo el público.

musicales madrid 2014

Viajar a Madrid es una ocasión estupenda para ver alguno de los muchos musicales que se representan en la capital. Aquí se estrenan los mejores musicales que llegan a los teatros españoles y, por ello, muchas personas viajan a Madrid solo para ver alguno de ellos.

En este post te ofrecemos una lista con los cinco musicales más importantes en cartelera en Madrid en estos momentos. ¿Con cuál te quedas?

  • El Rey León.- Este musical cuenta ya con una larga historia a sus espaldas y es que comenzó a representarse hace nada menos que casi 17 años. Tiempo durante el que ha pasado por muchos países y ha recogido hasta 70 premios, entre ellos 6 galardones Tony. El Rey León solo se representa actualmente en el Teatro Lope de Vega, ubicado en la céntrica Gran Vía. Más de un millón de personas han disfrutado ya en España de este gran espectáculo cuya puesta en escena no deja indiferente a nadie.
  • Hoy no me puedo levantar.- Es el musical con mayor éxito en la historia de España hasta el momento, el cual ya han visto más de 2,5 millones de espectadores. Se representa en el emblemático Teatro Arteria Colliseum de la Gran Vía. Las canciones de Mecano, el grupo de pop líder en los 80, son el hilo conductor a través del cual se desenvuelve la historia de un grupo de jóvenes que se traslada a Madrid en busca del éxito.
  • Marta tiene un marcapasos.- Este musical está basado en las canciones del grupo Hombres G. Cuenta la historia de Marta, una adolescente que deja Acapulco para ir a Madrid en busca de su padre, al que no ve desde niña. Pero este viaje le descubre otras muchas experiencias, entre ellas la del amor. Algo a lo que Marta no puede exponerse porque lleva un marcapasos y no puede soportar emociones fuertes. Se representa en el Compac de la Gran Vía.
  • The Hole 2, la fiesta continua.- Después del éxito de la primera parte de The Hole llega este musical que promete “diversión al cuadrado”. Se representa en el Teatro La Latina, que se encuentra en la plaza Cebada, en el barrio de La Latina. Un triángulo amoroso, música, copas, risas y mucho más son los ingredientes de este musical en el que la diversión está garantizada.
  • La gran aventura de Pinocho.- El cuento de este personaje infantil llega a los teatros en forma de musical. La obra rescata la historia de Pinocho, una marioneta de madera que cobra vida para convertirse en un niño de carne y hueso. Se representa en el Teatro Circo Price de Madrid, en la ronda de Atocha. Está ambientado en el mundo circense donde los acróbatas, los malabaristas y los bailarines ofrecen un increíble espectáculo.
Share Button
comentarios