Top 3 de destinos pet friendly en Petit Palace

Top 3 de destinos pet friendly en Petit Palace

Share Button

Aunque las esperamos como agua de mayo, para los que tenemos mascotas las vacaciones pueden ser un problema cuando no contamos con ese familiar o amigo que se haga cargo de nuestro querido animal de compañía en nuestra ausencia.

Conscientes de este problema, en Petit Palace decidimos -hace ya unos años- dar un paso en firme colgando el sello pet friendly en muchos de nuestros hoteles urbanos. ¿Objetivo? Que nuestros clientes puedan disfrutar de sus vacaciones en un hotel perfecto en el que sus mascotas sean siempre bienvenidas. Si bien en todos nuestros destinos ofrecemos esta posibilidad, este mes son Sevilla, Valencia y Bilbao los destinos con hoteles Petit Palace pet friendly.

Un lugar ideal para las mascotas

Nuestro cuartel general pet friendly en Sevilla es el hotel Petit Palace Canalejas Sevilla. Un establecimiento ubicado en el casco histórico de la capital hispalense en el que tu mascota será tratada con la máxima atención.

Si bien el calor es sofocante en las horas del mediodía (momento en el que se recomienda estar en el interior de museos, piscinas o en la sombra de los parques), Sevilla – con sus largas avenidas, sus muchos pulmones verdes urbanos- es un lugar ideal para viajar con nuestra mascota (de hecho, es un must muy sevillano ir a pasear con nuestros perritos en zonas verdes como el Parque de María Luisa).

Valencia dice sí al turismo pet friendly

Además de contar con varias playas en las que se admiten perros (algo que no sucede en todos los puntos costeros de nuestro país), Valencia es otro de esos destinos pet friendly que tanto nos gustan a los que formamos parte de la familia Petit Palace.

Si has elegido este destino para disfrutar de tus próximas vacaciones, tu alojamiento no puede ser otro que el Petit Palace Ruzafa. Este hotel ubicado en una zona emblemática de la capital levantina es ideal para disfrutar de unos días de descanso con nuestra mascota.

Rumbo al norte

Conscientes de que el calor sofocante puede pasar factura a nuestros animales de compañía, la zona norte del país es otra de esas opciones ganadoras para los que buscan viajar con su mascota. ¿Nuestra recomendación? Bilbao, un lugar que siempre deja buen sabor de boca y en el que encontrar hoteles pet friendly como el exclusivo y céntrico Petit Palace Arana.

Si bien su gastronomía y sus vistas a la ria harán las delicias de los viajeros humanos, serán esas noches fresquitas las que harán las delicias de nuestras queridas mascotas.

 

Share Button
comentarios