Todo un mundo de hoteles para pasar un fin de año único

Todo un mundo de hoteles para pasar un fin de año único

Share Button

Además de ser una de las noches más especiales de todo el año, la del 31 es una noche ideal para romper con la rutina cogiendo las maletas y poniendo rumbo a alguno de los destinos más destacados de nuestro país.

Si bien nuestro país cuenta localizaciones de primer nivel, ¿qué te parecería combinar esta experiencia de viajar en Fin de Año pasando la última noche del 2015 en un hotel de ensueño? Con siete destinos excepcionales para elegir (nada menos que Sevilla, Málaga, Salamanca, Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia), en Petit Palace tenemos un mundo de hoteles con encanto a tu disposición para hacer que esa noche sea realmente especial y única.

Un ejemplo ideal puede ser poner rumbo a la capital de nuestro país para vivir en persona la experiencia de comer las 12 uvas de la suerte en la Puerta del Sol de Madrid. Pues bien, la que -sin duda- es la plaza más fotografiada de la noche está a tan sólo dos pasos de uno de nuestros buques insignia, el Petit Palace Puerta del Sol. Un lugar encantador desde el que tendrás las mejores vistas de la plaza.

Valencia es otro de esos destinos que celebran la Nochevieja por todo lo alto; una opción única para los que quieren despedir el año en la costa. Petit Palace cuenta con varios hoteles en la capital del Turia, hoteles perfectos con un montón de extras para que pases la mejor noche de todo 2015. ¿Qué no sabes cuál elegir? Hoy te recomendamos el Hotel Petit Palace Germanías, un hotel boutique en plena Gran Vía valenciana perfectamente conectado con los principales puntos de la ciudad.

Y si lo que buscáis es una noche con toques del sur, aires flamencos y olor a azahar; nada mejor que dejarse llevar por el quejío sevillano eligiendo una de nuestras joyas del Barrio de Santa Cruz, en Sevilla. Aunque la capital andaluza tiene una oferta de fiestas de fin de año que nada tiene que envidiar a la de otras grandes ciudades; lo cierto es que vivir el fin de año en el Barrio de Santa Cruz es simplemente perfecto.

Para aquellos que buscan pasear por sus callejuelas, después de una suculenta cena, dejándose llevar por ese toque auténticamente andaluz, nada mejor como elegir el Hotel Petit Palace Santa Cruz. Un cuatro estrellas con patio andaluz incluido y a dos pasos de la Giralda y de los siempre sorprendentes Reales Alcázares.

Share Button
comentarios