Todo lo que no puede faltar en tu mochila para el BBK Live

Todo lo que no puede faltar en tu mochila para el BBK Live

Share Button

Decimos adiós al primer mes del verano y damos la bienvenida a julio, ese mes en el que solemos coger vacaciones, en el que se nota ya el tono moreno de nuestra piel y en el que cambiamos las sandalias y el bolso por las deportivas y la mochila. ¿Motivo? Llega la época de los festivales y toca darlo todo, así queda claro en el manual del “auténtico festivalero”.

Con el Primavera Sound de Barcelona y el Mad Cool Festival de Madrid aún en la retina de los más musiqueros (ya que ambos tuvieron lugar a primeros de junio) comienzan a calentar motores los festivales de este nuevo mes. ¿El más destacado y multitudinario de todos? No hay duda, el BBK Live; o lo que es lo mismo: el festival que convierte a la capital bilbaína en el centro de todas las miradas entre los días 7 y 9 de julio.

En su décimo aniversario, el festival que toma las laderas del Kobetamendi promete marcar un antes y un después en su trayectoria tras apostar por dar cabida a bandas internacionales de la talla de Arcade Fire, New Order, M83, Tame Impala, Foals y otras nacionales de calibre como La Habitación Roja.

¿Cómo disfrutar del festival como nunca? Llenando nuestra mochila de lo verdaderamente imprescindible para vivir unos días como auténticos festivaleros dejando en nuestro hotel aquello que no necesitaremos. ¿Hacemos un repaso por lo más relevante?

  1. Efectivo: Aunque son muchos los festivales que apuestan por las pulseras electrónicas (con las que puedes pagar previa recarga), para disfrutar del BBK Live sin preocupaciones ni sustos, nada mejor que llevar dinero en efectivo. ¿Dónde guardar tus tarjetas y demás efectos personales? Si te alojas en el Petit Palace Arana Bilbao podrás dejarlo con total tranquilidad en su caja fuerte.
  1. Chequear los horarios de los conciertos: Festivales como el BBK Live se caracterizan por tener una agenda de conciertos imposible de consumir al completo así que nada mejor que hacer una criba para disfrutar de aquellos conciertos que realmente te hacen ilusión. ¿Cómo repasar los horarios? Sencillo, usando el iPad que encontrarás en la habitación del Arana Bilbao.
  1. Disfrutar de la ciudad antes de los conciertos: Para calentar motores de cara a la tarde y disfrutar de todo lo bueno que te ofrece una ciudad como Bilbao, nada mejor que invertir la mañana en una de esas rutas por la Ría o por el propio Kobetamendi.

Nuestra recomendación es que optes por coger gratis una de las bicis de las que disponen los clientes del hotel Petit Palace Tamarises y que te pierdas (por unas horas) por el casco histórico de la ciudad.

Share Button
comentarios