Tips para viajar en familia

Tips para viajar en familia

Share Button

Aunque muchos dicen que para hallar el ansiado descanso no hay nada como regalarse un viaje en pareja o con amigos, lo cierto es que en Petit Palace somos unos apasionados de los viajes en familia.

Sí, esos mismos que la mayoría suele aplazar para el mes de septiembre (por eso de que baja la demanda de los destinos y se puede disfrutar de rincones menos masificados) y que -en el caso de los papás y mamás primerizos- requieren de algunos tips para alcanzar el éxito vacacional. Hagamos un repaso a los tres puntos principales:

Un destino ideal con un hotel en el centro

Si bien un hotel en el centro de una ciudad turística no tiene por qué ser motivo de éxito asegurado, lo cierto es que siempre será más cómodo que tener que coger dos metros y un bus para poder cambiarte de muda, para coger la comida de tus peques o, simplemente, para disfrutar de unas horitas de descanso.

Elegir lugares como Sevilla pasa por vivir la autenticidad de su casco histórico, al igual que si nos decantamos por ciudades como Málaga. ¿Nuestra recomendación? Alojarte en el centro de la ciudad apostando por hoteles como Petit Palace Santa Cruz -en Sevilla- o Petit Palace Plaza Málaga, en la capital de la Costa del Sol.

Decír sí a una maxi habitación familiar

Que cada miembro de la familia tenga su espacio es tan importante para nuestra tranquilidad (y nuestra paz mental) como tener controlados a nuestros pequeños. En cadenas hoteleras como la nuestra, ambas cosas es posible ya que ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio listado de hoteles con habitaciones familiares.

Unas habitaciones amplias y cómodas pensadas para familias (de hasta 5 y 6 miembros) como las que se pueden encontrar en el hotel Petit Palace Triball, uno de nuestros hoteles referencia en la ciudad de Madrid.

Dar forma a una agenda de ocio

El margen de movimientos y la capacidad de improvisación son dos aspectos que, en el caso de viajar en familia, no siempre son compatibles de ahí que nuestro último tip sea elaborar con antelación un pequeño planning de todo lo que queremos ver: ya sean museos, parques de atracciones o similar.

Aunque luego pueda sufrir cambios en lo que a horas se refiere (porque la climatología sea adversas o porque nos apetezca aprovechar más horas de playa y/o piscina), esta agenda será una base para que papás y mamás pueden vivir algo más organizados y tranquilos.

 

Share Button
comentarios