Territorios Sevilla vuelve para revolucionar la capital andaluza

Territorios Sevilla vuelve para revolucionar la capital andaluza

Share Button

Los próximos 12 y 13 de junio la capital andaluza volverá a vibrar con uno de los festivales más eclécticos e importantes de la comunidad: el Territorios Sevilla 2015. Serán dos días en los que la ciudad volverá a llenarse de gente deseosa de pasarlo bien y, sobre todo, de disfrutar por todo lo alto de la música y del buen ambiente del festival.

El evento, por el que el pasado año pasaron nada menos que 34.000 personas, tendrá lugar en la sede del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en el Monasterio de la Cartuja de Sevilla. Allí se instalaran los dos escenarios en los que actuarán el variado elenco de artistas que la organización ha reunido y que sin duda revolucionarán los cimientos de la capital.

El viernes 12 de junio el cartel del festival estará presidido por el dj holandés ganador de un Grammy Afrojack, quien actuará por primera vez en Andalucía para arrasar también allí con su música electrónica. El otro gran cabeza de cartel del viernes es el dj y productor británico Richie Hawtin, conocido por ser una de las referencias de la música electrónica en todo el mundo.

Ese día también pasarán por el Territorios Sevilla artistas relevantes del panorama nacional como Macaco o la banda catalana Dorian, así como los raperos sevillanos SFDK. También se podrá disfrutar este día de otros grandes artistas como la banda de rock & roll The Strypes, Cocoa Tea-Irie Souljah, los djs Zombie Kids, el directo de Julian Jeweil, JP Candela o Javy Union, entre otros.

El sábado el broche de oro del cartel lo llevarán la banda de rap rock y rap fusión Calle 13, el dúo de dance punk The Ting Tings, así como los españoles Supersubmarina e Ilegales. Este día también pasarán por el Territorios otros artistas como Paul Ritch y su potente techno, Mártires del Compás que celebrarán en Sevilla el 20 aniversario de su fundación, los colombianos Bomba Estéreo y Dubioza Kolektiv con su alocada mezcla de ska, reggae, hip hop, funk y rock.

Otras de las bandas que podrás ver el sábado son Shotta y sus artistas invitados, el hip hopero El Chojin, el dj de música electrónica Edu Imbermon y Juanito Makandé con su fusión de flamenco y funk, entre otros.

Si vas a ir al Territorios te recomendamos que te alojes en alguno de los encantadores hoteles de Petit Palace en Sevilla desde los que podrás visitar lugares tan emblemáticos como el barrio de Santa Cruz o La Giralda.

Share Button
comentarios