Teatro y música en directo para disfrutar de Barcelona en octubre

Teatro y música en directo para disfrutar de Barcelona en octubre

Share Button

Si por algo nos gusta la estación otoñal es porque podemos volver a disfrutar de la música en directo en recintos cerrados y de las mejores obras de teatro sin sufrir el calor propio del verano ni tampoco los excesivos aires acondicionados. Una estación que lleva a las principales ciudades de nuestro país una oferta amplia y amena y que en Barcelona alcanza otro nivel. La Ciudad Condal es cultura en estado puro y eso se palpa en cada calle, en cada cine y en cada teatro.

Dado que los promotores musicales están ya en activo y que los teatros han vuelto a engrasar la máquina, nada mejor que contemplar una ruta de conciertos y teatros por Barcelona aprovechando tu escapada de fin de semana. Para que no pierdas tiempo en buscar, esta semana te presentamos los eventos de música y teatro más destacados. ¿Lo mejor? Que todos están a muy poca distancia de nuestros hoteles Petit Palace Boquería Garden, Petit Palace Museum o Petit Palace Barcelona.

Estopa en el Palau Sant Jordi

Aunque hace tiempo que no sacan nuevo material discográfico al mercado, el dúo catalán es de esos “proyectos” que siempre regalan un buen directo, una banda que siempre nos hace pasar un muy buen rato con baile y risas incluidas. La cita con el concierto de Estopa tendrá lugar en el Palau Sant Jordi este miércoles 15 de octubre a las 21.00 horas.

Rufus Wainwright en el Teatre Auditori de Sant Cugat

Dentro de la música alternativa internacional, Rufus Wainwright es un peso pesado indiscutible. Uno de esos artistas que lleva la música en su ADN y que lleva regalando a su legión de fans auténticas joyas musicales desde el año 1998. Este mes de octubre vuelve a Barcelona para llenar la ciudad de magia así que apunta los detalles: 15 de octubre a las 21.00 en el Teatre Auditori de Sant Cugat.

El Curiós Incident del Gos a Mitjanit en el Teatro Poliorama

 

Otro de los puntos fuertes de la ciudad es su oferta teatral y octubre nos trae un buen catálogo bajo brazo. Aunque podrás elegir entre varios, hoy destacamos la obra El Curiós Incident del Gos a Mitjanit, una obra que se llevará a término el próximo 27 de octubre en el Teatro Poliorama y que dará mucho que hablar por su temática y su calidad escenográfica.

 

La Vida Moderna en el Club Capitol

 

El Club Capitol acogerá esta divertidísima obra de los cómicos David Broncano y Quequé titulado La Vida Moderna. Una cita que tendrá lugar tanto el 28 de octubre como el sábado 29. Sí, porque son muchos los que repiten dada la calidad del show.

Share Button
comentarios