¿Te gusta el crossfit? Practícalo en Barcelona

¿Te gusta el crossfit? Practícalo en Barcelona

Share Button

Ponte en situación: acabas de tomarte en serio lo de hacer deporte con asiduidad, has elegido la opción del Crossfit (por eso de la intensidad y de perder calorías y grasa de forma efectiva) y claro… no quieres renunciar a esa rutina así como así aunque hayas decidido regalarte unos días de vacaciones y desconexión en Barcelona. ¡Fuera agobios! Barcelona es una ciudad en la que esta disciplina deportiva está de moda y mucho.

Ya sea por su tamaño, por ser una ciudad que sigue las tendencias o porque el deporte en sí es parte de su filosofía, lo cierto es que son muchos los centros de Crossfit en la Ciudad Condal que ofrecen clases por horas o por días así que ya sabes… Apunta estas ideas que esta semana te damos desde Petit Palace y elige la que más se adapta a tus gustos y a tu bolsillo.

Reebok Crossfit Barcelona

Entre la Plaza Tetuán y la mítica Sala Razzmatazz se encuentra el que es sin duda uno de los mejores centros de crossfit de Barcelona. Con el nombre Reebok Crossfit Barcelona, este centro te permite matricularte por días de forma online pudiendo indicar, además, a qué clases quieres ir, qué horarios son los que mejor te van o a qué series grupales te quieres sumar. Todo a menos de 15 minutos en coche del hotel Petit Palace Museum.

Crossfit Gala Barcelona

Tomando como punto de partida el Petit Palace Boquería Garden y poniendo rumbo a la Plaza del Clot encontramos otro centro de crossfit que es perfecto todos que aquellos que quieren disfrutar del deporte de intensidad en sus días de vacaciones. Además de poder hacer uso de todas las instalaciones del lugar por 20 euros (solo durante una semana), encontrarás grupos mixtos muy completos para realizar esas tablas y series que más te gustan.

 Crossfit PobleNou

Considerado el mayor box de crossfit de Barcelona, el PobleNou es también un centro realmente completo. Con horarios muy flexibles y con unas instalaciones modernas a más no poder, el centro es perfecto para todos aquellos que gustáis de acabar vuestras sesiones intensivas con una dosis de relación. ¿Cómo? Disfrutando de una tabla de Yoga o Pilates impartida por los expertos de su centro.

Llegar a esta ubicación es sencillo, basta con tomar como referencia el hotel Petit Palace Barcelona y poner rumbo al número 95 de la Avenida Juan de Austria.

Share Button
comentarios