Souvenirs con encanto Made in Barcelona

Souvenirs con encanto Made in Barcelona

Share Button

Sede de marcas de moda de calado mundial, cuna de artistas y ciudad de mente libre y abierta capaz de crear tendencias a cada instante… Así es Barcelona, una ciudad que vive a la vanguardia del diseño y que siempre invita a comprar productos de calidad. Junto a este espíritu de modernidad, la Ciudad Condal es perfeccionista en prácticamente todo y sí, también en los recuerdos que te traes de ella en tu maleta.

Ir a Barcelona y “venir de vacío” es algo que muy pocos consiguen hacer y es que siempre que te acercas a sus dominios picas una bella cajita con diseños de Gaudí, un bolso de tela con imagen de La Sagrada Familia o algo original y divertido. Barcelona cuida sus detalles y esto se traduce en una oferta de souvenirs que unen la identidad de la ciudad al diseño más chic.

¿Qué te vas de escapada de fin de semana a uno de los hoteles en Barcelona de Petit Palace? Pues haz hueco en la maleta porque hoy te contamos qué tiendas de souvernirs Made in Barcelona no te puedes perder por nada del mundo en tu visita:

  • Ítaca: Si quieres comprar objetos de cerámica con diseños de Gaudí y con toda la inspiración de Barcelona, tienes que empezar tu ruta de compras en Ítaca. Esta tienda ubicada cerca del Mercado de la Boquería, se remonta al año 1977 y apuesta por ofrecer al público objetos basados en la antigua producción (en forma y concepto). Sus precios además son bastante razonables.
  • Wawas: Aunque dar con un souvenir original, bonito y útil no siempre es sencillo, lo cierto es que en Wawas lo tendrás más fácil que nunca. Su clara apuesta por los diseños retro nos muestran un punto de vista de Barcelona diferente al que conocemos en las guías turísticas. No dejes de preguntar por su propia línea de postales porque son realmente encantadoras.
  • Papabubble: Dado que “llevar un recuerdo” no es sinónimo de llevar un pisapapeles o una fuente para ensaladas; queremos hacer mención especial a la magnificencia artesanal de Papabubble, uno de nuestros lugares favoritos de Barcelona. Especializados en hacer caramelos artesanos, en su tienda no sólo puedes optar entre piruletas y caramelos exquisitos sino que además puedes formar parte de su proceso de creación.
  • Galletas Trías: Otro de los recuerdos destacados que puedes regalar tras tu visita a la Ciudad Condal es una caja de las míticas Galletas Trías; unas galletas deliciosas made in Barcelona que datan de comienzos del siglo XIX y que se siguen presentando al público como antaño: En unas cajas de lata con diseños vintage que harán las delicias de aquel que la reciba.
  • Art Montfalcon: Aunque de todas es las más turística, Art Montfalcon tiene casi de todo en lo que a souvenirs se refiere. ¿Por qué entra en nuestra lista de recomendaciones? Porque en cuestión de regalos turísticos originales sus gadgets se llevan la palma. Si imaginas mapas indestructibles o camisetas interactivas sin duda este es tu lugar.
Share Button
comentarios