Soluciones Petit Palace para los que ya piensan en vacaciones

Soluciones Petit Palace para los que ya piensan en vacaciones

Share Button

Aunque enero es el mes estrella de la estación invernal, basta salir a la terraza a eso de las cinco y media de la tarde para darte cuenta de que sí, de que los días comienzan a ser más largos y de que esas tardes de noche cerrada comienzan a alejarse de nuestras rutinas minuto a minuto. Dicho de otro modo: cuando menos te lo esperes te levantarás una mañana y te darás cuenta de que las vacaciones de Semana Santa están ahí y con ellas la avanzadilla de la primavera.

Pensar en vacaciones en estas fechas tan frías del año es lo normal y es que además de precios excepcionales, podrás estudiar a fondo cada destino y cada una de sus posibilidades. ¿Estás todavía con el chip post navideño y no tienes claro qué destino te puede interesar para tus próximos días libres? Toma nota que hoy te damos algunas ideas top.

Valencia, un destino para todos

Con su buen tiempo como nota dominante y con una oferta turística y de ocio ideal tanto si viajas en pareja como si lo haces con amigos o en familia, la capital del Turia siempre es un destino perfecto para pasar unos días de vacaciones.

Un lugar que te ofrece una gastronomía de primer nivel en el que podrás visitar lugares tan bellos como los Jardínes del Turia o la Ciudad de la Artes y la Ciencias; dos localizaciones a las que llegarás en muy poco tiempo desde nuestro céntrico hotel Petit Palace Germanías.

Sevilla y olé, una capital del mundo

Sevilla es uno de esos destinos por los que sentimos especial predilección y es que -más allá de su belleza innata-  la capital hispalense es un destino que nunca deja indiferente.

Aunque pasear por el río Guadalquivir, visitar el crecimiento de la zona Expo 92 o disfrutar de un partido de fútbol en el mítico Sánchez Pizjuán pueden ser planes más que ideales; nada mejor que elegir el barrio de Santa Cruz como base para llevarse todo lo mejor de sus tapas y de su ambiente. ¿Dónde alojarte? En Petit Palace Marqués Santa Ana, un hotel dentro del propio barrio.

Todos al norte, todos a Bilbao

Y si de lo que se trata es de disfrutar de todo lo bueno del norte de nuestro país nada mejor que decantarse por Bilbao. Con una gastronomía deliciosa y un paisaje realmente bello, la capital vasca esconde sus tesoros más preciados en su casco histórico, en su ría y las inmediaciones del Guggenheim. Un conjunto único a visitar ubicado junto al hotel Petit Palace Arana Bilbao.

Share Button
comentarios