¿Sin planes para el fin de semana? Vete de teatros por Málaga

¿Sin planes para el fin de semana? Vete de teatros por Málaga

Share Button

Aunque muchos relacionen Málaga con el flamenco más puro, con la cultura del pescaito frito y con el encantador acento andaluz, lo cierto es que esta bellísima ciudad es una auténtica referencia en lo que a cultura se refiere. Además de ser la cuna del maestro Picasso y ciudad de paso de diversas civilizaciones, Málaga es cultura por los cuatro costados, un lugar en el que hacer de todo y en el que cada plan resulta especialmente encantador.

Uno de esas muchas opciones que la ciudad de Málaga ofrece es una oferta de teatros que poco tiene que enviar a la de grandes capitales como Madrid, Barcelona o Valencia. Con cuatro teatros de envergadura, son decenas las obras y conciertos que toman lugar sobre sus tablas. ¿Qué te retiras por unos días del mundanal ruido en un hotel en Málaga de Petit Palace? No dudes en seguir de cerca su oferta de teatros porque seguro que te encantará, hagamos un repaso.

1 Teatro Cánovas: Uno de los teatros más jóvenes de Málaga es el Teatro Cánovas, un recinto con más de trescientas localidades ubicado en el distrito Centro, muy cerca de nuestro hotel urbano en Málaga. Aunque su programación es intensa a lo largo del año, marzo es un mes ideal para disfrutar de obras como “Despachados”, “Tres” o “Room”.

2 Teatro Echegaray: Una joya histórica y arquitectónica, así es el Teatro Echegaray, uno de los que más solera tienen en toda la provincia malagueña. Inaugurado en el año 1932 y con un diseño exquisito, el teatro cuenta con más de 700 localidades repartidas entre patio y anfiteatro. ¿Qué piezas podrás ver en este mes de marzo? Desde “El secreto de las mujeres” a “Las Cartas del Quijote”, una adaptación de la compañía Tramant Teatre.

3 Teatro Alameda: Con una historia que se remonta a primeros de los sesenta, el Teatro Alameda es otro de esos teatros referentes para disfrutar del cine, del teatro y de la cultura en general. A lo largo de este mes de marzo, se puede disfrutar de los monólogos de David Guapo y de “Asalto Mental” una obra de José Tejada.

4 Teatro Cervantes: Nuestra última parada nos lleva al Teatro Cervantes, algo más que una referencia en la ciudad. Con una sala magna interior impresionante, este teatro ubicado en el corazón de Málaga ofrece una programación constante y de gran calidad. ¿Con qué nos obsequian en este mes? Con “Symphonic” de Pink Floyd y con la vuelta de Bebe a los escenarios.

Share Button
comentarios