Sí, sí: ¡es el momento del Early Booking!

Sí, sí: ¡es el momento del Early Booking!

Share Button

Después de la Navidad pensar en reservar unas vacaciones puede sonar a locura suprema; sin embargo es una de las mejores opciones por las muchas ventajas que te ofrece: disponibilidad en prácticamente todos los hoteles de Petit Palace y en cualquiera de sus destinos, precios más ajustados y la posibilidad de poder preparar tus rutas como un experto.

Empecemos por las familias, porque sí… en Petit Palace nos gustan las familias viajeras y por eso tenemos muchas ofertas y extras, para que disfruten de unos días de relax por todo lo alto. Con nuestras ofertas de viajes para familias no sólo podrás reservar habitaciones para 5 ó 6 personas (si vas con tu familia numerosa) sino que además te facilitamos sillas de paseo, desayuno buffet gratuito para tus peques, regalos de bienvenida y mucho más.

Si todavía no has dado el paso de crear tu familia y sigues disfrutando de la vida en pareja, el mejor plan es hacer una escapada romántica a uno de nuestros destinos más encantadores como Sevilla o Barcelona, dos lugares en los pasear y disfrutar del entorno es toda una experiencia. Podrás elegir entre ver amanecer en el Barrio Gótico de Barcelona en nuestro bellísimo Petit Palace Boquería Garden o disfrutar del atardecer en el Barrio de Santa Cruz de Sevilla en el Petit Palace Hotel Santa Cruz.

Para los más previsores, también tenemos buenísimas ofertas en alojamientos en nuestros hoteles boutique. ¿Qué quieres empezar a planear tus vacaciones de verano a comienzos de año? Nuestra recomendación es que elijas al sur y que vivas la costa malagueña como nunca. Surf, kilómetros de playa, chiringuitos en la arena y pescaito frito de otro mundo

Como somos muy fans de Málaga, podemos ofrecerte la estancia en un hotel boutique exclusivo y muy bien ubicado como nuestro Hotel Petit Palace Málaga (a unos pocos metros de la céntrica Calle Marqués de Larios).

Nuestra última recomendación es que huyas de las altas temperaturas del próximo verano reservando ya tus vacaciones en Bilbao a unos precios excelentes. ¿Entre qué hoteles podrás elegir? Entre auténticas joyas como el Petit Palace Arana Bilbao (el más antiguo de Bilbao) o el Petit Palace Tamarises.

Share Button
comentarios