Sevilla se viste de blanco: los mejores lugares para celebrar tu boda

Sevilla se viste de blanco: los mejores lugares para celebrar tu boda

Share Button

Septiembre es un mes esperado por muchas parejas que han elegido el inicio del otoño para celebrar uno de los días más importantes de su vida, el de su boda. Pero para este día tan especial no solo es importante la fecha, también lo es el lugar. En Sevilla hay muchos sitios con encanto y el más puro estilo andaluz para celebrar tu boda. En este post te hablaremos de algunos de ellos.

Una de las opciones donde celebrar este día es un salón de bodas. En Sanlucar La Mayor, a unos diez minutos de Sevilla capital, se encuentra el Salón Al-Yamanah. Es un precioso lugar ubicado en pleno Aljarafe sevillano que cuenta con unos 50.000 metros cuadrados de jardines, pérgolas y fuentes. Son una combinación perfecta de lujo y un entorno increíble rodeado de naturaleza. Estos salones cuentan con dos salas con capacidad para 350 y 450 comensales, además del espacio exterior en el que pueden realizarse eventos de hasta 5.000 personas.

Otra posibilidad es realizar la boda en una villa de estilo andaluz. En pleno centro histórico de la ciudad se encuentra una preciosa villa de más de 5.700 metros cuadrados: Villa Luisa. Es un recinto caracterizado por una mezcla de estilo árabe y andaluz. Cuenta con unos amplios jardines con fuentes y pérgolas y capacidad para unas 1.500 personas. Además, también pueden utilizarse distintas salas de su preciosa Casa Palacio o los 400 metros cuadrados de su peculiar salón Cristal, desde el que puede disfrutarse de la vegetación exterior a través de sus amplias cristaleras.

Otro lugar peculiar para celebrar una boda en Sevilla es el Museo de Carruajes. Está ubicado en el centro de la ciudad, a orillas del Guadalquivir. El museo cuenta con un precioso patio exterior con naranjos y enredaderas en el que se pueden organizar cócteles.

También dispone de dos salones con ambientes diferentes en los que realizar tanto cócteles como banquetes. En uno de ellos hay, además, una exposición de carruajes que permite al visitante descubrir la evolución de este medio de transporte. En la otra sala puede apreciarse un marcado estilo andaluz en la decoración, de la que destacan también las numerosas piezas que evocan al mundo del enganche y la equitación.

Otra de las opciones para hacer una boda con encanto en Sevilla es celebrarla en alguna de las numerosas fincas y haciendas que hay preparadas para ello. Muchos sevillanos recurren a este tipo de instalaciones para celebrar su gran día porque aúnan muchos de los requisitos más demandados, como espacios amplios y originales en enclaves típicos andaluces.

La Hacienda El Vizir es uno de estos espacios especializados en la celebración de bodas en Sevilla. Se encuentra en Espartinas, en pleno Aljarafe, a unos 20 minutos de Sevilla capital. Esta hacienda de estilo claramente andaluz ofrece la posibilidad de realizar el banquete tanto en los salones interiores como en los jardines, los cuales tienen capacidad para hasta 2.000 comensales.

Para disfrutar de una agradable experiencia en esta ciudad nosotros te recomendamos que te alojes en uno de los hoteles en Sevilla de Petit Palace. Desde sus céntricas ubicaciones podrás disfrutar cómodamente de algunas de las maravillas de la capital andaluza como La Giralda o los Reales Alcázares.

Share Button
comentarios