Sevilla estrena festival con el Primavera Tendencias

Sevilla estrena festival con el Primavera Tendencias

Share Button

La capital hispalense estrena este mes uno de los festivales de música que más dará que hablar este año y que promete situarse en la línea de las citas multitudinarias con los que ya cuentan grandes ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. Nos referimos al Festival Primavera Tendencias que este año verá la luz por primera vez en Sevilla para presentar a un público ansioso de ambiente festivalero lo mejor de la música electrónica del momento.

Será el próximo 16 de mayo en el Estadio Olímpico de la Cartuja, donde se instalarán tres escenarios que se destinarán cada uno de ellos a un género electrónico distinto: bass music, techno y EDM.

Este año será la primera edición de este festival pero todo augura a que no será el último, ni mucho menos. Sevilla es una ciudad moderna y abierta a las últimas tendencias musicales en la que no podía faltar un evento de estas características. Hasta aquí se trasladará ese amplio espectro de público que cada año espera impacientemente la llegada de la primavera para dar con ella el pistoletazo de salida de la temporada de festivales.

Con esta nueva cita, Sevilla entra a formar parte de ese selecto grupo de capitales que apuestan por los festivales de música de tendencia y a las que cada año miles de fans se trasladan para disfrutar de la música, el ambiente y la fiesta propia de los festivales.

Y lo hace por la puerta grande. Para ello el festival lleva como cabeza de cartel a los británicos Chase and Status que harán vibrar al público con su bass music. También encabezan la lista de artistas destacados los ingleses Foreign Beggars con su impactante directo, así como artistas nacionales de referencia en la electrónica como Cristian Varela y Dj Nano.

El Primavera Tendencias también incluye nombres de sobra conocidos como The Bloody Beetroots o los belgas 2ManyDjs, que seguro serán un buen reclamo para hacer de Sevilla una parada obligada en la ruta de festivales de este año. Asimismo, las primeras líneas del cartel se completan con otros artistas de referencia como Dosem, Miguel Bastida, Dub Elements, Gomad! & Monster, La Musique d’Ordinateur, Feed Me, Cora Novoa, Eyes of Providence, Javi Reina y Oto, entre otros.

El festival comenzará a las 21.00 horas y se alargará durante más de 10 horas de auténtico entretenimiento y derroche de energía. No pierdas la oportunidad y ven a Sevilla a vivir la primera edición del Festival Primavera Tendencias. Y para disfrutar al máximo de la experiencia te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Sevilla, desde los que podrás visitar lugares tan emblemáticos de la ciudad como el barrio de Santa Cruz o la calle Sierpes.

Share Button
comentarios