Regálate un otoño diferente en el destino que tú elijas

Regálate un otoño diferente en el destino que tú elijas

Share Button

Aunque para la gran mayoría agosto es el mes de las vacaciones, lo cierto es que (aunque nos pese) el otoño está a la vuelta de la esquina y toca hacer planes para esas escapadas de fin de semana o de puente que nos ofrece la nueva estación. Con una oferta de hoteles ubicados en las ciudades más bellas y especiales del país, Petit Palace es una opción perfecta para esos retiros express con los que tanto soñamos.

Siete, nada menos que siete destinos para elegir hotel. Todos con el sello de calidad de nuestra cadena, con servicios pensados para nuestros clientes y con un sinfín de ofertas que os motivarán aún más a desconectar de vuestra rutina.

Si vivís en el centro de la ciudad y estáis pensando en cambiar de aire por unos días nada mejor que poner rumbo al sur; allí os espera la majestuosidad y el arte de Sevilla y la espectacularidad de las costas de Málaga. En cualquiera de estos hoteles, Petit Palace cuenta con oferta para aquellos que buscan disfrutar de una escapada romántica o de un viaje relámpago en toda regla.

La cosa de Levante y la costa norte de Cataluña son igualmente opciones ideales para un fin de semana de relax. Si quieres conocer a fondo la capital del Turia así como sus puntos más emblemáticos (y de obligada visita) como la Ciudad de las Artes y las Ciencias, no dudes en apostar por alguno de los hoteles de Petit Palace en Valencia, ya que su localización es excelente.

Los sureños seguramente querrán vivir la España más central desconectando en puntos tan bellos como Salamanca o Madrid, con hoteles únicos que ofrecen servicios perfectos para hacer de vuestro fin de semana un retiro perfecto; los hoteles de nuestra marca os permitirán poder moveros por estas dos ciudades como peces en el agua.

¿Y qué tal una escapada gastronómica por el norte del país? ¿Qué os parece desconectar haciendo un viaje de última hora en Bilbao? Gracias a la oferta de Petit Palace en Bilbao podrás pasear por la Ría y probar los mejores pintxos de la ciudad ya que la localización de nuestros hoteles es más que destacable.

Complicado ¿verdad? Dejamos la pelota en tu tejado y te invitamos a que planifiques como nunca esos días de relax con la mejor garantía de nuestros hoteles.

Share Button
comentarios