Rebujito, flamenco y organización: las claves de la Feria de Abril de Sevilla

Rebujito, flamenco y organización: las claves de la Feria de Abril de Sevilla

Share Button

Llega el 12 de abril y ¿eso qué significa? Sí, efectivamente, arranca la Feria de Abril de Sevilla y con ella una semana completa de ambiente en el real, de sevillanas en bucle y de rebujito al abrigo de las casetas de las diferentes barriadas y distritos.

Aunque que visitar la ciudad en Sevilla durante la Feria no es lo más recomendable -ya que muchos de los puntos emblemáticos no están abiertos al público- lo cierto es que vivir la experiencia de la Feria de Abril marca un antes y un después ya que hablamos de una de las citas más emblemáticas y más auténticas de nuestro país. Si has decidido poner pie en tierras hispalenses en esto días (tomando como base un hotel en Sevilla de Petit Palace) no puedes faltar a la cita con el Real.

¿Cómo vivir la Feria de Abril como toca? Hoy te damos todos los detalles:

  1. Vístete a la moda: Está claro, no vamos a comprarnos un vestido de flamenca ni tampo un traje de corto para 3 o 4 días que vamos a estar en la Feria de Abril pero ¿por qué no alquilar uno para vivir estos días como toca en alguna de las muchas tiendas que puedes encontrar en el centro de Sevilla?
  1. Nunca quedes con nadie en “la portada”: Uno de los errores más típicos es optar por quedar con nuestros compañeros de viaje en la portada de la Feria de Abril. Mal. Aunque parezca el mejor punto de encuentro (por eso de ser el más evidente) lo cierto es que hablamos de un lugar por el que pasan miles de personas y en el que es imposible ver nada.
  1. Hazte con un mapa y localiza cada caseta: Aunque para los locales moverse por las diferentes calles que conforman la Feria de Abril no es un problema, para los visitantes ésto puede ser un auténtico drama. ¿Cómo ir sobre seguro? Estudiando bien el mapa de la feria, localizando esos puntos o casetas que queréis visitar y siendo consciente de que en Sevilla la mayoría de las casetas son privadas.
  1. Localiza las paradas de taxi y de autobús: Uno de los peores momentos que todo visitante vive en su primera vez en la Feria de Abril es el de localizar el transporte público que le lleve de vuelta a su hotel. Para evitar caminar en círculos, líneas que no son o agobios a altas horas de la madrugada, nada mejor que ir preparado sabiendo qué autobuses nos llevarán a nuestro destino.
Share Button
comentarios