Propuestas para descubrir Valencia con niños

Propuestas para descubrir Valencia con niños

Share Button

Valencia es una ciudad estupenda para visitarla con niños. Allí dispones de hoteles adaptados a las familias, restaurantes, actividades y toda una serie de lugares perfectos para disfrutar con los niños que te permitirán conocer los tesoros de la capital del Turia. En este post te recomendamos algunos lugares para descubrir Valencia con niños.

  • El Parque Gulliver.-  Es una sorprendente figura de más de 70 metros ubicada en los jardines del antiguo cauce del río Turia. La escultura está extraída del cuento “Los viajes de Gulliver” de Jonathan Swift y representa la figura del gigante Gulliver en el suelo atado e inmovilizado con cuerdas. Está hecha a escala de manera que cuando los niños se suben parecen los liliputienses del cuento.
  • El Oceanográfico.- La Ciudad de las Artes y de las Ciencias de Valencia se ha convertido en todo un atractivo turístico perfecto para ser visitado en familia. En el Oceanográfico, en concreto, mayores y pequeños disfrutarán de los más de 45.000 animales que allí hay pertenecientes a más de 500 especies. Es el mayor acuario de Europa y en él encontrarás también un delfinario con capacidad para 24 millones de litros de agua y una profundidad de 10,5 metros.
  • El Bioparc.- Es el zoológico de Valencia, el cual está ubicado en el Parque de Cabecera. Este innovador recinto está basado en el concepto de zoo-inmersión con el que se pretende que el visitante se adentre en los hábitats salvajes. Las barreras de seguridad están integradas dentro del entorno de manera que no las percibes y tienes la sensación de estar en contacto directo con los animales.
  • El Parque de Cabecera.- Es un espacio verde al que cada día acuden numerosos vecinos para hacer deporte o disfrutar con amigos y familia. Está ubicado al final del antiguo cauce del río Turia y es la unión con el cauce artificial. Allí disfrutarás de más de 330.000 metros de extensión en los que se incluye un embarcadero, áreas de juego para los pequeños, un auditorio al aire libre y un bar para tomar algo mientras los niños juegan.

Para disfrutar de una agradable visita a Valencia en familia re recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Valencia.

Share Button
comentarios