Propósitos de viajes y destinos para el año nuevo

Propósitos de viajes y destinos para el año nuevo

Share Button

Concluye el año y, como es costumbre para muchos, comienzan las propósitos de año nuevo en los que muchos se marcan sus objetivos y deseos para el año entrante. Dejar de fumar, ir al gimnasio o comenzar un hobby suelen ser algunos de los más recurridos y, por supuesto, viajar también. En este post te damos algunas ideas para que te hagas una lista de propósitos de viajes y destinos para el año nuevo.

Propósito nº1: Comer las uvas en la Puerta del Sol en fin de año

Es posible que el frío eche para atrás a muchos pero vivir las campanadas desde la Puerta del Sol es una experiencia única que deberías vivir alguna vez en la vida. Probablemente ya no llegarás a las de 2014 pero tienes todo el año para planificar un viaje a Madrid para las de 2015.

Propósito nº2: Ir a las Fiestas de la Mercè de Barcelona

Es la fiesta mayor de la ciudad condal y se celebra a finales de septiembre. Es una ocasión estupenda para hacer una escapada a Barcelona para conocer muestras de la cultura popular catalana como los castells, las sardanas, los pasacalles de gigantes y cabezudos, así como divertirte con los numerosos conciertos y espectáculos callejeros que se organizan por toda la ciudad.

Propósito nº3: Ver las fallas de Valencia

Es probablemente la fiesta más esperada por los valencianos y cada año atrae a miles y miles de personas de todo el mundo deseosos de conocerla. No pierdas la oportunidad de ver los increíbles monumentos antes de ser quemados, descubrir el estruendo de las mascletás, oler la pólvora y alucinar con el espectáculo de las pirotecnias nocturnas.

Propósito nº4: Ver una exposición en el Guggenheim de Bilbao

El Museo Guggenheim es una de las obras arquitectónicas más importantes de Bilbao y del resto de España. Obra del famoso arquitecto Frank o. Gehry, este edificio contemporáneo impresiona no solo por sus formas, sino también por sus dimensiones. Te proponemos que viajes a la capital bilbaína para conocerlo y disfrutar de alguna de sus exposiciones temporales.

Propósito nº5: Ir a la Semana Santa de Sevilla

Durante esta semana clave todas las miradas de España se paran en algún momento en ver lo que está sucediendo en la capital del Guadalquivir. El ambiente y la pasión que se vive en torno a las procesiones y los pasos es algo que hay que ver en primera persona para comprender el porqué de tanta expectación.

Propósito nº6: Visitar la Feria de Málaga

Si no has ido nunca te proponemos que viajes a Málaga en su semana grande para disfrutar de los conciertos, las casetas, las tapas, los verdiales, el flamenco y muchas más cosas. Se celebra en agosto y, además, es una oportunidad estupenda para conocer algunos de los rincones más mágicos de la ciudad, como el casco histórico de Málaga.

Share Button
comentarios