Prolonga tu verano con Petit Palace

Prolonga tu verano con Petit Palace

Share Button

Disfrutar de largas jornadas sin bullicio, sin prisas, sin retenciones o hacer lo que más te apetece con los mejores precios, sin problemas de plaza y con casi todo para ti. Septiembre es eso, es calma, es el mes de los que verdaderamente quieren desconectar y quieren disfrutar de cada paseo por la playa, de cada sorbo de vino o de cada velada a la luz de la luna.

Para todos ellos Petit Palace Hoteles pone a su disposición la oferta más chic del país con unos hoteles boutique que son tan exclusivos como encantadores. Un abanico de hoteles que tienen el plus de estar ubicados en las ciudades más bonitas de nuestro país; así que hay de todo y para todos y si no echa un vistazo a sus destinos porque todos son geniales.

¿Unas vacaciones en la playa de Málaga? ¿Una escapada de fin de semana en un Petit Palace de Bilbao? ¿Unos días de desconexión por la siempre bella ciudad de Valencia? ¿Un fin de semana cultural por Madrid? Sí, en septiembre también y siempre con los mejores precios y con la calidad de nuestros hoteles boutique.

Prolongar tus vacaciones con nuestros hoteles es sencillo ya que ponemos a tu disposición las mejores ubicaciones de los destinos más punteros del país adaptándonos a cada necesidad. Así si vas en familia y si has elegido -por ejemplo- quedarte en un Petit Palace del centro de Sevilla no dudes en hacerte con nuestro paquete Family Experience ya que con él pondremos a tu disposición todo aquello que puedes necesitar para tus largos paseos por el casco histórico de la capital hispalense (como sillas de paseo, carrito, complementos especiales…

Además ¿sabías que en muchos de nuestros hoteles Petit Palace puedes reservar habitaciones para 5 y 6 personas o incluso apartamentos? Sí, en nuestros hoteles las superfamilias son siempre bienvenidas y para ellos queremos lo mejor y siempre en los puntos más activos de nuestro país.

¿Qué has agotado tus vacaciones pero te hace un viaje relámpago o una escapada romántica de fin de semana en alguna de las ciudades más bonitas de España? Buenas noticias para ti ya que en Petit Palace pensamos en esos momentos especiales de relax para dos en destinos como Salamanca, Madrid o Barcelona y con hoteles únicos como el Petit Palace Boquería o el Petit Palace Serrano (en la capital).

Sea cual sea la opción y elijas el destino que elijas nuestro equipo y nuestras atenciones harán que tu verano se prolongue casi por arte de magia haciendo que te preocupes de lo único importante en esos días libre, tu descanso.

Share Button
comentarios