Presume de vacaciones desde tus hoteles con WiFi gratis

Presume de vacaciones desde tus hoteles con WiFi gratis

Share Button

Reconozcámoslo… Ya no somos capaces de viajar sin inmortalizar esos rincones únicos de cada destino con nuestro teléfono móvil y sin subir cada una de esas fotos a nuestras redes sociales. De Homo Sapiens rasos hemos pasado a ser seres vinculados a las nuevas tecnologías y a todas esas herramientas que ésta pone a nuestra disposición.

¿Esto qué significa? Que ya no nos importa tanto si el hotel en el que nos hospedamos tiene tele satélite o no… Ahora lo que pedimos, lo que buscamos y lo que exigimos es WiFi gratis y sin cortes. Y es que ¿hay algo mejor que tirarse en la cama después de una día intenso de turismo y compartir esas experiencias en tus perfiles sociales? Por todo ello, en Petit Palace hemos decidido apostar por una conexión WiFi rápida, sin cortes y gratuita para todos nuestros clientes.

Una de esas ciudades que siempre queda bien en las fotos es Valencia, allí contamos con hoteles como Petit Palace Bristol que, además de una ubicación perfecta, se caracteriza por estar entre los mejores hoteles con conexión eficiente y gratis de principio a fin. ¿Que prefieres la costa para el mes de septiembre y te decantas por pasar unos días de museo y terrazas verticales en Madrid? Pues toma nota porque en la capital todos nuestros hoteles son WiFi free y para muestras el Petit Palace Alcalá Torre, nuestro hotel “rascacielos” en la capital.

Si lo tuyo es el sur y has decidido regalarte -sí o sí- ese curso de Paddle Surf con el que tanto sueñas, ¿por qué no decantarse por Málaga? Además de disfrutar del mejor pescaito frito del país (con el permiso de Cádiz y Sevilla), tendrás una oferta de ocio única y unos hoteles llenos de servicios como el Petit Palace Plaza Málaga. Este hotel ubicado en el corazón de la Calle Larios (en el centro histórico de la ciudad) cuenta con servicios free como WiFi, iPad en la habitación y televisiones con cientos de canales para que disfrutes de tus series favoritas.

Pero claro, para gustos los colores y por qué optar por la humedad y el calorcito del verano si lo que realmente quieres es un destino más fresco como Bilbao. Si la elección es la capital vasca no podemos más que darte la enhorabuena ya que es una mezcla perfecta entre gastronomía, paisajes y autenticidad.

¿Qué tal una ruta por su bellísima Ría, un paseo por su casco viejo y una tanda de fotos para compartirlas en tus perfiles sociales? Con la conexión gratuita que encontrarás en Petit Palace Tamarises compartirás tus vacaciones con los tuyos en cuestión de segundos.

 

 

Share Button
comentarios