Prepárate para un verano de lujo a precios de saldo

Prepárate para un verano de lujo a precios de saldo

Share Button

No hay una sensación más reconfortante que cerrar los ojos y pensar en kilómetros de playa todos para ti, en atardeceres dorados y en mojitos a la orilla del mar. Aunque todavía quedan un par de meses para la llegada de la estación estival nada mejor que planificar tus vacaciones con antelación para que elijas el destino ideal y el alojamiento perfecto. Hoy, en Petit Palace, te damos algunas ideas para ayudarte a diseñar tus vacaciones 2016.

Con seis destinos vacacionales únicos, te ofrecemos un montón de posibilidades a precios de saldo y con los mejores servicios. Desde escapadas románticas a Barcelona o Valencia a viajes en familia a la costa de Málaga con lo mejor de nuestro servicio Family Experience.

Si has elegido los meses de mayo o junio para regalarte tus merecidas vacaciones de verano, Sevilla puede ser tu destino. Con unas temperaturas altas pero todavía soportables (recordemos que los meses duros del verano sevillano son julio y agosto), la capital andaluza es uno de nuestros destinos clave. Nuestros dos hoteles en Sevilla están ubicados en la mejor zona de la ciudad y a muy pocos metros de joyas como la Giralda, los Reales Alcázares o la Plaza de España.

Málaga es otro de esos destinos que en verano siempre sientan bien. O ¿a quién no le apetece un buen tapeo a base de pescadito frito con cervezas y buena compañía? Nuestro hotel boutique en Málaga Petit Palace Plaza Málaga está ubicado en el corazón de la ciudad (cerca de la popular Calle Larios) y es perfecto para conocer el lado más auténtico y marinero de este bello destino andaluz.

Pensar en una vacaciones de verano algo más fresquitas y con sabor a norte puede ser otra de esas opciones que pueden convertir tus días libres en toda una experiencia. ¿Qué tal despedirte de la rutina en Bilbao? Si la respuesta es sí, ¡tenemos buenas noticias! Y es que en Petit Palace tenemos hoteles con encanto en Bilbao a precios increíbles.

Desde nuestro encantador Hotel Petit Palace Tamarises, situado junto a la ría bilbaína, a otra de nuestras joyas en el norte del país: el Petit Palace Arana Bilbao, un hotel boutique de tres estrellas situado justo en frente del archiconocido Teatro Arriaga, en pleno centro de Bilbao.

Despedimos nuestro repaso los destinos perfectos para tus vacaciones a precio de saldo en Madrid. La capital tiene de todo para ti y puedes llevártelo puesto en cualquiera de los hoteles que Petit Palace tiene en puntos realmente estratégicos. ¿Quieres estar en plena Puerta del Sol y desayunar con las mejores vistas? Sin duda, tu hotel es Petit Palace Londres.

Share Button
comentarios