Prepárate para el Mutua Madrid Open 2014

Prepárate para el Mutua Madrid Open 2014

Share Button

Madrid ya está a punto. La capital se convertirá del 2 al 11 de mayo en sede del deporte mundial para acoger uno de los torneos internacionales de tenis más importantes: el Mutua Madrid Open. Este año se celebra la 13ª edición de este torneo sobre tierra batida en el que se darán cita los mejores jugadores del mundo para demostrar su mejor tenis.

El lugar que acogerá el evento no podía ser mejor, la Caja Mágica de Madrid, uno de los edificios dedicados al deporte más singulares del mundo, obra del arquitecto francés Dominique Perrault.

El Mutua Madrid Open se ha convertido en uno de los eventos deportivos más importantes del país. Cada año reúne a miles de aficionados al tenis procedentes tanto de la capital como de otras regiones nacionales e internacionales.

De hecho, el torneo es una buena inyección para el sector de los servicios ya que se nutre de la gran afluencia de visitantes. Los hoteles y establecimientos de restauración de la capital consiguen así dar continuidad a la alta ocupación después de la semana santa.

El Mutua Madrid Open es, junto a Roland Garros y Wimbledon, los únicos torneos combinados de Europa en los que hay clasificación masculina y femenina. El pasado año los vencedores fueron Rafa Nadal y Serena Williams, quienes en esta edición a buen seguro defenderán con todas sus fuerzas el título.

Además, este evento forma parte del circuito Masters 1000 de la ATP que engloba nueve torneos entre los que más puntos se reparten para el ranking mundial, por detrás del Grand Slam Open de Australia, Roland Garros, Wimbledon, el US-Open y el ATP World Tour Finals.

Los tenistas se juegan mucho en Madrid por lo que la emoción del torneo está asegurada. Un evento que merece la pena, y mucho, ver en directo desde la grada para poder vivir el auténtico ambiente, para palpar la tensión, para contener el aire y mantener el silencio durante el juego y para suspirar con el público tras las jugadas.

Si deseas alojamiento para disfrutar del tenis, en Petit Palace Hotels hoy te recomendamos dos hoteles: el Petit Palace Art Gallery, en el exclusivo barrio de Salamanca, y el Petit Palace Cliper Gran Vía, junto a los cines y teatros de la calle más singular de Madrid.

Madrid se llena de expectación. ¡El Mutua Madrid Open te espera!

rafa-nadal-madrid-mutua-open

Share Button
There are 1 comments for this article