Plaza Mayor, mucho más que un centro comercial made in Málaga

Plaza Mayor, mucho más que un centro comercial made in Málaga

Share Button

¿Sabías que uno de los centros comerciales más conocidos de la zona este de Andalucía toma base en Málaga? Sí, a menos de dos kilómetros del Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol y a unos 40 minutos en coche de Petit Palace Plaza Málaga (el hotel boutique que nuestra marca Petit Palace tiene en la capital malagueña) queda ubicado un centro comercial de grandes dimensiones que recibe el nombre de Plaza Mayor y en el que se puede encontrar prácticamente de todo.

Diseñado en diferentes módulos de colores vivos, el lugar trata de imitar (en cierto modo) el estilo de una gran plaza de toros andaluza siendo -así- el centro (el ruedo) un punto de encuentro excepcional para disfrutar de largas veladas a la luz de la luna. ¿Qué nos ofrece este conocido centro comercial? Hoy os acercamos sólo una muestra :)

Las mejores marcas de moda

Con más de una centena de tiendas, Plaza Mayor es el lugar perfecto para los amantes de la moda de nivel. En sus muchos kilómetros cuadrados no sólo podrás encontrar prendas elaboradas por diseñadores locales sino que podrás acceder a las marcas nacionales e internacionales más relevantes y demandadas del momento.

Ropa, complementos, calzado, piezas exclusivas de interiorismo, tiendas de videojuegos y todo lo que puedas imaginar para disfrutar de un día de compras lleno de lujos.

Gastronomía de la buena, la mejor

Que en Málaga se come bien es algo que todos (o casi todos) tenemos claro pero ¿qué te parecería poder degustar todas las delicias de la provincia en un mismo lugar y al mejor precio? Esto es lo que ofrece Plaza Mayor gracias a una oferta gastronómica de primer nivel que se presenta -además- con unos precios que te dejarán con la boca abierta.

Salmorejo, pescadito frito, croquetas de puchero y sardinas frescas hechas a la brasa… Todo con el mejor vino y la cerveza artesana más exquisita.

El broche de oro: una sesión de cine

Y qué mejor forma de poner fin a una jornada perfecta de compras y platos típicos cien por cien malagueños que disfrutando de una sesión de cine en salas llenas de lujos y comodidades, con el mejor sonido y con una cartelera actualizada al minuto. Suena bien, ¿verdad?

Eso sí, si después de un par de horas de cine te quedas con ganas de más, no dejes de poner rumbo a la playa ya que son infinidad los bares que toman forma en la costa de Benalmádena. Puntos perfectos para disfrutar de cócteles fresquitos y riquísimos y de baile hasta bien entrada la madrugada.

 

Share Button
comentarios