Planes perfectos para aprovechar la Segunda Pascua en Barcelona

Planes perfectos para aprovechar la Segunda Pascua en Barcelona

Share Button

Si acabas de arrancar la página de mayo de tu calendario de pared y vives en Girona, Ciudad Real o Zamora ya sabrás que el próximo lunes 5 de junio es festivo. Tres días de fiesta por delante (sábado, domingo y lunes) para que lo aproveches como y donde más te apetezca.

Este día de fiesta (que recibe el nombre de Segunda Pascua o Pascua Granada) del que pueden disfrutar los habitantes de los destinos anteriormente citados, se presenta en una de las mejores fechas del año. Sí, justo antes de las vacaciones de verano así que ¿por qué no hacer un primer ensayo general de ese viaje que está por venir? Por cercanía y porque es un destino que nos encanta, este mes te proponemos vivir la Segunda Pascua en Barcelona con una serie de planes a los que no podrás decir que no. Toma nota:

Primeros baños en la playa

Aunque son mayoría los que eligen Barcelona por sus puntos de interés históricos más que por su costa, lo cierto es que la capital catalana es un destino perfecto para disfrutar de los primeros baños de este pre-verano 2017. Es más, ¿sabías que algunos de los chiringuitos más bonitos del país toman forma en los dominios de la Barceloneta? Si tomas como punto de partida el hotel Petit Palace Boquería Garden o el bonito Petit Palace Museum estarás a poco menos de veinte minutos caminando del punto indicado (eso sí, tardarás mucho menos si vas en nuestras bicis para clientes).

Si bien las aguas del Mediterráneo son más cálidas que las de la costa oeste del país, es cierto que la temperatura es más fresquita que en los meses de julio y agosto así que no dejes de disfrutar de un poco de deporte a primera hora para visitar la playa al mediodía, sí… por eso de aprovechar las horas en las que el sol está más alto.

Tiendas, conciertos y teatros

Barcelona, con sus muchos barrios y distritos, es un lugar en el que la oferta de tiendas y de cultura es toda una referencia.

Junto con un abanico de tiendas de marcas locales, nacionales e internacionales que quedan repartidas por toda la capital catalana, la Ciudad Condal es la base de lugares como el Liceu Opera Barcelona o el Teatro Tívoli en el que disfrutar de los mejores conciertos, musicales de calibre y de destacadas obras de teatro. Si has elegido el Petit Palace Barcelona para disfrutar de estos días, podrás elegir entre diversas salas y teatros.

 

Share Button
comentarios