Planes para dos en Barcelona

Planes para dos en Barcelona

Share Button

En este post os proponemos un montón de planes para disfrutar en pareja en Barcelona. Si estáis pensando en hacer una escapada a la capital catalana aquí tenéis algunas ideas que os pueden interesar para saborear de una escapada muy romántica a la ciudad condal.

  • Un masaje en pareja en el Hamman Rituels d’Orient.- Pocas cosas sientan tan bien como relajarse en un lugar como éste mientras disfrutas de un masaje en compañía.
  • Un paseo por el Parque del Laberinto de l’Horta.- Se trata de un precioso parque localizado muy cerca de la sierra de Collserolla. Este precioso lugar goza de un ambiente tranquilo y de románticos jardines con frondosa vegetación.
  • Cata de gintónics para dos.- En Barcelona hay diferentes empresas y locales que organizan talleres y catas para degustar originales y exquisitos gintónics que hacen de la mezcla de ginebra con tónica todo un arte. Es un plan muy divertido para disfrutar en pareja.
  • Tapear por el Borne.- Es uno de los barrios más modernos de Barcelona y en el que se han abierto muchos bares y restaurantes de lo más chic en los que degustar exquisitas tapas.
  • Un paseo por el puerto viejo.- Está situado al final de las Ramblas y es un lugar muy agradable para pasar un rato por el Maremagnum, pasear por el muelle de madera o, incluso, aprovechar para subir a los barcos (golondrinas) que dan paseos para contemplar la costa de Barcelona desde el mar.
  • Ver el espectáculo de luces de las fuentes de Montjuïc.- Cada fin de semana se realizan preciosas coreografías de luz, color y música en la Fuente Mágica. ¡No os lo perdáis!
  • Cena romántica con vistas.- Si estáis haciendo un viaje en pareja no podéis iros de Barcelona sin daros un homenaje y disfrutar de una cena en alguno de los restaurantes con mirador que hay en la ciudad. Uno muy famoso es el Mirablau, situado en la ladera del Tibidabo.
  • Un paseo en globo.- Aprovechando que estáis en Barcelona podéis salir una mañana de la ciudad para disfrutar de una emocionante experiencia de altura en un globo aerostático. Hay diversas empresas que organizan este tipo de actividades en la ciudad. Seguro que nunca olvidaréis ni la sensación que tendréis ni las hermosas vistas desde el cielo.

Si vais a hacer una escapada romántica a la ciudad condal os aconsejamos que os alojéis en alguno de los hoteles de Petit Palace en Barcelona, desde donde podréis visitar cómodamente los principales atractivos turísticos como la plaza Cataluña.

Share Button
comentarios