Planes de primavera en Barcelona

Planes de primavera en Barcelona

Share Button

Llega la primavera y con ella las ganas de hacer cosas al aire libre, de disfrutar de las terrazas, de saborear los primeros rayos de sol y, como no, de aprovechar las muchas cosas que pueden hacerse en esta maravillosa época del año en ciudades tan activas como Barcelona. A continuación, te proponemos algunos interesantes planes para hacer en primavera en Barcelona.

  • Primavera Sound.- Este festival es sin duda una de las citas más destacadas de estas fechas en la ciudad. En su 15ª edición, este evento de referencia de la música independiente viene cargado con un cartel de escándalo donde destacan nombres como The Black Keys, The Strokes, Ride, Belle & Sebastian o Patti Smith. Será del 18 al 30 de mayo.
  • Una paella en la Terraza Martínez.- Este restaurante ubicado en la falda de Montjuic está especializado en arroces y vermús. Una combinación perfecta para un día soleado de primavera.
  • Un paseo por la playa.- Ahora que comienzan a predominar los días de solecito y las temperaturas más cálidas se imponen los paseítos por la playa de Barcelona para disfrutar de la vista del mar mientras se respira aire fresco.
  • Brunch Electronik Barcelona.- Este año se organiza por segunda vez consecutiva esta interesante propuesta en la que se mezclan actividades y talleres varios para niños y no tan niños, con la nueva tendencia de tomar el brunch y disfrutar de música electrónica de calidad. Este evento tendrá lugar en el Pueblo Español los domingos 15 y 29 de marzo, 12 y 26 de abril y 10 y 24 de mayo.
  • Buscar tesoros en algún mercadillo.- Barcelona es una ciudad moderna pero en la que también puedes encontrar todo tipo de artículos vintage y de segunda mano de lo más interesantes y que, además, son tendencia. Te proponemos darte una vuelta por alguno de los muchos mercadillos que se hacen en la ciudad condal y en los que puedes encontrar auténticas joyas. Dos recomendaciones: El rastro de la Virgen, los primeros sábados de cada mes con ropa, cosas de segunda mano y productos hechos con material reciclado, y el Flea Market, un mercado de segunda mano mensual en el que encontrar ropa, complementos, discos, libros…
  • Una mañana de tapas y vinos.- Toca hora de estrenar las terrazas de la ciudad condal, así que nada mejor que disfrutar de un día de sol de tapeo con un vermú o una copita de vino. En la zona del Borne y el barrio Gótico encontrarás multitud de bares de estilos muy variados.

Para disfrutar de una agradable visita a la ciudad condal te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Barcelona, desde los que podrás moverte con comodidad por todo el centro de la ciudad y visitar lugares tan emblemáticos como el mercado de la Boquería.

Share Button
comentarios