Plan Wellness en Valencia antes de las fiestas

Plan Wellness en Valencia antes de las fiestas

Share Button

Todo el mundo necesita desconectar en algún momento. Apagar el móvil, quitarse el reloj, cerrar la agenda y olvidarse de todo durante un tiempo para mantener el equilibrio emocional que en ocasiones se tambalea por culpa del actual ritmo de vida.

Las personas acumulan mucha tensión y estrés en la vida cotidiana que puede desembocar en problemas serios de salud si no se sabe controlar. A veces simplemente es necesario dedicarse un poco de tiempo a uno mismo, hacer un alto en el camino y dejarse llevar por el placer de la relajación.

Los spa y centros wellness son lugares perfectos para ello. Son espacios diseñados para tratar de que el cuerpo y el espíritu estén en perfecta armonía. Lugares en los que es una gozada adentrarse y olvidarse de todo por un rato para disfrutar de la verdadera relajación.

Si se dispone de un poco de tiempo, una opción más que recomendable es combinar la visita a un spa con un viaje a una ciudad como Valencia, en la que no te resultará difícil dejarte enamorar por su belleza, su gastronomía y su clima.

La capital del Turia cuenta con toda una serie de spas y centros wellness de reputada experiencia en los que dejarte seducir por el placer de la relajación. Disfruta del relax que se experimenta al dejar que el agua envuelva tu cuerpo o de los mejores masajes en ambientes creados única y exclusivamente para el confort.

Si decides visitar Valencia para disfrutar de un plan wellness antes de las fiestas te hacemos algunas recomendaciones de centros a los que puedes acudir:

–       O2 Centro Wellness Ademuz (Avda. de las Cortes Valencianas, 18-20).- En este espacio situado en las afueras de Valencia podrás disfrutar de nada menos que de 4.200 metros cuadrados dedicados al bienestar del cuerpo y la mente. Cuenta con un amplio spa y zona de aguas, sala fitness con tecnología de última generación, piscina climatizada y área de belleza.

–       Agua y Vida (C/Pintor Navarro Llorens, 17).- Fue uno de los primeros spas en abrir sus puertas en Valencia, cerca del casco antiguo, y hoy en día se ha convertido en todo un referente en la ciudad. Aquí encontrarás los tratamientos más innovadores en un ambiente íntimo y tranquilo.

–       Balneario La Alameda (C/Amadeo de Saboya, 14).- Circuitos termales, aguas con masaje, circuitos nocturnos, tratamientos con técnicas termales, masajes terapéuticos y de relajación, programas corporales, tratamientos de belleza… Todo lo que puedas imaginar en este emblemático lugar junto a los jardines del Turia de Valencia.

–       Vitality Center Nature Care & Spa (C/Juan Llorens, 42).- Este centro incorpora un spa de ultima generación en el que, además, podrás disfrutar de terapias naturales, tratamientos de estética, técnicas de masaje oriental y otra serie de servicios de los que seguro que querrás repetir.

Si decides hacer una escapada de relax a Valencia te recomendamos que te alojes en alguno de los hoteles de Petit Palace en Valencia desde los que podrás visitar con comodidad los principales puntos turísticos de la ciudad.

Share Button
comentarios