Petit Palace Savoy Alfonso XII participa en el Hotel Tapa Tour

Petit Palace Savoy Alfonso XII participa en el Hotel Tapa Tour

Share Button

Un total de treinta y dos hoteles en concurso con una oferta de más de medio centenar de tapas de de todos los tipos, sabores y colores. Sí, todo eso y mucho más es lo que nos ofrece el planazo gastronómico del verano en Madrid: el llamado Hotel Tapa Tour. Una iniciativa a en la que participa un amplio número de hoteles de referencia de la capital y a la que nos hemos querido sumar en nuestra cadena de hoteles urbanos Petit Palace.

Tras una primera edición de éxito que tenía lugar en la ciudad de Barcelona (entre los días 4 y 14 de mayo), la edición madrileña de Hotel Tapa Tour llega con energías renovadas para acercar a los amantes de la buena gastronomía un catálogo de tapas de autor único en el que quedan recogidas las mejores tapas de los hoteles de cuatro y cinco estrellas de Madrid. Una iniciativa en la que el cliente puede puntuar cada una de las tapas que se ofrecen.

El Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII es uno de los hoteles destacados de este certamen gastronómico y es que -además de estar considerado uno de los hoteles más lujosos de Madrid- hablamos de un lugar en el que si cada detalle se cuida al milímetro, cada sabor y cada plato se mima al extremo. Un punto a favor del que pueden dar buena cuenta todos los que ya han visitado sus instalaciones durante sus vacaciones.

Para esta edición de Hotel Tapa Tour, el equipo de cocina del Hotel Petit Palace Savoy Alfonso XII ha dado forma a dos tapas que ya están dando que hablar (y mucho) por su calidad, su sabor y su presentación.

La primera tapa en concurso de nuestro hotel madrileño es la llamada “Arroz Negro meloso de sepia envuelto en alga nory acompañado de una mahonesa de plancton”. Una tapa que incluye un maridaje con Viña Pomal Blanco y que se puede degustar por un total de nueve euros.

Por un euro más pero con idéntico cariño y sabor se presenta la tapa número dos que nuestro hotel presenta al Hotel Tapa Tour. Una tapa elaborada a base de batata cocida con cilantro, pimiento, tomate, sal, aove y limón acompañada de pulpo a la plancha cubierto con un aceite de ajos negros. El maridaje para este plato es de Legaris Verdejo.  ¿Lo mejor? Que todos los beneficios recogidos por esta tapa irán destinados a la ONG Aida.

 

Share Button
comentarios