Petit Palace San Bernardo pasa a llamarse Petit Palace Plaza España

Petit Palace San Bernardo pasa a llamarse Petit Palace Plaza España

Share Button

Extra, extra, noticia estrella del mes: el mítico Petit Palace San Bernardo toca las puertas de la nueva estación estrenando nombre. ¿El elegido? Hotel Petit Palace Plaza España. ¿Qué os parece? Elegante, ¿verdad? Sí, tenemos que confesar que a toda la familia Petit Palace nos gusta ¡y mucho!

Más allá de nuestra máxima por seguir evolucionando y mejorando día tras día, lo cierto es que esta nueva apuesta va más allá y responde a un cambio de nombre estratégico meditado y con todo el sentido del mundo, y es que el hotel está a muy poca distancia de la mismísima Plaza de España.

“Cuando tienes un hotel en pleno centro de Madrid y cerca de multitud de puntos de interés, las referencias para ubicarlo pueden ser infinitas. El hotel se encuentra en la clásica Calle San Bernardo, por eso su antiguo nombre pero está situado junto a la emblemática Plaza de España, espacio de referencia dentro del centro de la ciudad y eje de unión entre la Gran Vía, la calle de la Princesa, Paseo de Rosales y Parque Oriente. Así que no nos hemos podido resistir a llamarlo Petit Palace Plaza España. Nos encantará que lo visites”, nos indican nuestros compañeros.

A un paso de todo

Elegir el Petit Palace Plaza España es elegir con cabeza, y es que pocos hoteles ofrecen una ubicación tan perfecta como éste. Así, y si bien la Gran Vía y el Parque de Oriente son los principales reclamos, llegarás a puntos únicos de la ciudad en pocos minutos. ¿Los más destacados? La Puerta del Sol, la Playa Mayor, la Calle Serrano o el bonito barrio de Chueca.

Un hotel único lleno de servicios

Si bien los servicios que Petit Palace ofrece son comunes en la práctica totalidad de los hoteles de la marca, el Petit Palace Plaza España ofrece el plus de una ubicación estratégica en el corazón de Madrid, nuestra capital. Un hotel de cuatro estrellas lleno de servicios exclusivos que convierten una estancia de horas, días o semanas en toda una experiencia. 

Así, y si bien podrás disponer de WiFi gratuito en todo el hotel (sí, también en tu habitación), nuestro hotel urbano de Plaza de España pone a tu disposición prensa gratuita, bicis exclusivas para que conozcas la ciudad sobre ruedas, iPad en tu habitación y consigna para que tu equipaje esté bien vigilado mientras apuras esas últimas horas en la ciudad de Madrid.

Por si todo esto fuera poco, el hotel Petit Palace Plaza España es una toda una referencia local ya que se trata de uno de los pocos establecimiento con el sello pet friendly así que ya sabes.

 

Share Button
comentarios